¿Que os pareció la presentación del Cd de Canena que hicieron nuestros vecinos Juan y Pedro?
[GoogleBarVIP= 1].
Supongo que se refiere al suceso que ha hecho llevar las camaras de television al pueblo.
Pues yo pienso que crear un nuevo partido tanto en lupion como en otro sitio siempre es bueno, escuchar nuevas ideas no esta de mas y dejemonos de tonterias un pueblo nunca puede estar unido siempre hay quien te cae mejor y quien te cae peor y yo creo que a este vecino que le parece mala la idea no le caen muy bien los del nuevo partido o no??

Ande os meteis, adena, vera, lorite.

Saludos fati.
[GoogleBarVIP= 130].
28 de abril en el cirkulo(ibros), a las 10:45 de la noxe aproximadamnt...macro-boteyón de bienvenida a la feria.es fundamental, llevar vaso personal.os esperamos!no falteis! (paxarlo).un beso de TUPY.
Esta es la pagina web mas usada para buscar xikas kalientes!!! tenmos unaskuantas pero la mas indicada ya os la podeis imaginar! tiene 14 años y va a sehgundo de la eso ya no os digo+ mira por aquí ya 10 comentasriso de ella! viva ybros!y tu!!!
Cuando es el macrobotellon???
Y cuando es el macro botellon.
Para esta superferia de ibros, actuarán "los inhumanos" y "la década prodigiosa", ¿no creeis que son grupos que ya estan en el olvido? con los grupillos que hay por ahi que estan bastante bien, fíjate que música más anticuada vamos a tener que soportar este año.
Alguien me quiere decir ¿que esta pasando en vilches tan grave?
A partir de las 11 de la noche es el macrobotellon.
Perdonen, el macrobotellon es el dia 28 de abril sabado a partir de las 11 de la noche.
No lo borreis el sabado 28 de abril os esperamos a las 10:30 de la noche en el circulo de ibros para celebrar la llegada de la feria con un macrobotellon estais invitados.
Viva la morenita! y que viva.
[googlebarvip= 13].
Ken viene a cantar para la feria.
Ola jovenes chicas y chicos el dia 27 de abril os esperamos a todos en el circulo(ibros) para celebrar un macrobotellon con motivo de la llegada de la feria de ibros. Os esperamos a todos no falteis un saludo.de TUPI.