Bueno continúo, como veréis ahora mis mensajes son mas cortos, mas que nada para que no me pase lo de ayer, que se me borró el mensaje dos veces grrrrrrrrrrr.
Cristobal (el emigrante) creo recordar que en algun punto de este foro se dijo que la II kedada sería el 17 de agosto, ya que Juani el 16 no podía por tener invitados a comer.
A colación de esto, os contaré, y ya de paso sirve un poco de respuesta a almadeblues, de que contemos experiencias o cosillas del pueblo.
Recuerdo cuando llegaban ... (ver texto completo)
Fachen, enhorabuena, leí que ya eres abuelo, no se si será desde hace poco o de un tiempo, aun así como me acabo de enterar te repito enhorabuena y felicita también de mi parte a tu mujer.
Smuackk!
Seguimos o mejor dicho sigo (os aviso) para que no me ocurra mas veces ire enviando de rato en rato, asi si se borra algo mas será poco.
Almadeblues de Mari te diré que hablo con ella a veces por el msn, pero he estado haciendo cursos del trabajo y no he entrado en un tiempo, está muy bien.
De Salva te comento que le mandé un email y recibí un mensaje suyo, le mandaré otro, pues no se si entendió que entrara al foro y nos dijese algo ytampoco sé si sabe lo de la II kedada.
Smuackk!
Amigos que opináis de lo siguiente: se celebra el dia de la madre, del padre de los trabajadores, de los enamorados………………….. Pero para cuando el dia de los abuelos?.

Los abuelos asumen hoy labores esenciales con sus nietos, que se resumen en una idea: ayudarles a crecer.

¿Qué harían muchas parejas en las que los dos miembros trabajan si no pudieran contar con los abuelos para cuidar a los niños cuando salen del colegio o durante viajes y vacaciones? ¿Cuántos abuelos de nuestro país desempeñan ... (ver texto completo)
Holaaa foreros, como os diría, estaba escribiendo un monton de cosas y no se a que leches botón di que se ha borrado todo, marditos roedores, jajaja o sea maldita la gracia que me ha hecho, pues os habia contado un monton de cosas, a ver si las voy recordando, espero no dejarme nada
un smuackk!
No podeis olvidar LINARES, esta forma de ser vuestra me llena de orgullo, muchisimas gracias de un linarense
Nany, que me acuerdo un montón de todos, y me agradaría cada dia encontrar algo de alguno de nosotros en este foro.

Yo voy procurar entrar y poner algo cada dia.

Hoy por ejemplo no a parado de llover en todo el dia por este maravilloso pueblo de Maçanet de la Selva, y me estoy pegando un dia de chimenea que no veas jajaja.

Un abrazo
Hola a todos:
Desde hace tiempo me gustaría saber un poco más sobre los orígenes de la familia de mi padre. Sé que por parte de mi abuelo paterno Manuel Martínez Martínez y sus respectivos padres (mis bisabuelos) Juan Martínez García y Dulce Martínez Herrera son todos de Arquillos. A la familia se les llamaba los Juan-Dulces.
Me gustaría saber si hay alguien del foro que me pueda dar una idea en la manera de ahondar en las raíces de mi familia. Hace un tiempo me comentarón que el registro del pueblo ... (ver texto completo)
Nany la idea de la primera quedada fue tulla y ……………el deseo o la petición de otra tambien……………. y como todos somos muy obedientes y estamos deseosos de complacerte.

Desde este mismo momento….. ¡QUEDA CONVOCADA LA II QUEDADA!

La fecha seria la misma, el dia 16 de Agosto del 2010 en el buen gusto, eso, si no hay otra propuesta

¿os parece bien?
¿Fachen que tal te va? cuenta algo y anima un poco el cotarro que esta lentito, un besote. Almadeblues, NANY
Migel, por mi de acuerdo el 1 de abril a las 12 nos vemos.
A ver cuanta gente acude.
que suerte Semana Santa en la playa almadeblues que te diviertas.
smuackk!
Hola luna ¿que tal? ¿sabes algo de Salva y la niña, fachen lo veo que de vez en cuando entra pero de ellos no se nada, animate y cuenta algo mientras un besote grannnnnnnnnde.
Almadeblues.
Me ha dado mucha alegria ver el apodo -garabitos- yo fui vecino de ellos hasta el año 1949 -creo- y de entre todos los hermanos que eran, yo con quien más jugaba en su corral. hera con las dos hermanas menores.
Ya hace tantos años,-más de 60-que no recuerdo sus nombres.
De la -surtana y del macizo- si que me acuerdo, porque de ellos tengo recuerdos de cuando yó ya hera más mayor.
Da un saludo a todos los -garabitos- de su vecino Francisco -barrancondo-.
Aprovecho para saludar a todos los Arquileros, ... (ver texto completo)
Hola Francisco, ya le he dado cuenta de tus saludos a mis padres, y por su puesto que se acuerdan de ti.

Un saludo.
Dory viviais en la Carolina?
No katy, mi madre con 14 años se marchó a Alicante con las Teresianas, y con mi tía Antonia. Iba y volvia luego barcelona y finalmente Madrid. Mi padre como muchos emigró a Madrid para buscarse mejor porvenir.

Todavía queda familia en Arquillos, como Josefa y Manolo, grandes personas y mejores anfitriones. Todavía recuerdo los toros en Santiago, hace unos años, madre que calor pero como subiamos los palos de la plaza de toros.

A ver si puedo subir alguna foto. Un saludo.
Muchas felicidades a todos los que han hecho las cruces de mayo, son todas preciosas,
Almadeblues.. El otro dia no me acorde de decirtelo, pero me llego al alma lo que pusiste en tu ultimo mensaje.. y que estoy de acuerdo contigo, en que, cuanto echamos de menos aquellos años, en que nos faltaba de todo, no teniamos de nada, pero eramos tan felices, y que manera de vivir más noble..

UN SALUDO...
Hola Juani, gracias por leer mi comentario, pero es cierto que lo pasabamos mal en cuanto a no tener apenas de nada, pero como no conociamos otro modo de vida era la mejor, y sobre todo tener a los nuestros al lado, yo perdi a mis padres hace 4 años con una diferencia de 4 meses, pero mas grande fue que en poco más de un año antes perdi a mi hermana pequeña con 33 años y eso se llevo a mis padres, y a mi me dejo huérfana de cariños y arrastrando una depresion que no consigo superar, por eso mi comentario. Con respecto a mi humilde cueva.

Ah! Decirte que somos tocayas, yo tambien me llamo Juani, aunque me llaman Nany.

Besitooooooooooooos. ... (ver texto completo)
Juani, mañana sábado en versión española, pasan una película que si no la as visto te la recomiendo, su titulo es “Las 13 Rosas”.

Un abrazo
Juan, muchas gracias por recordarme lo de la "trece rosas", la habia visto pero aproveche y la volvi a ver otra vez.. Son de esas peliculas que te hacen creer en el ser humano, y en los ideales "tan defasaos" en que casi nadie cree, pero con los que yo me siento identificada..

UN SALUDOOOOO.