Muchas felicidades desde barcelona.
Que pablo os traiga mucha felicidad (y puestos...un pan bajo el brazo...y mas puestos, una visa.
Un beso muy fuerte;
Rosa & germanes.
Soi toni de Pals, hijo de la Doloreta y nieto de la Dolores, por si alguien quiere enviarme algun email, mi direccion es
Toni333@ya.com.
Hola buenas noches , soi toni, hijo de la Doloreta, y sobrino de Bernardo, vivo en Pals, donde hay mas de 100 personas de Segura de la Sierra que emigraron a Cataluña en busca de trabajo, solo se que Segura en mi pueblo está en todas las casas de los segureños en diferentes cuadros y aunque estemos a centenares de kms siempre lo llevamos en el corazón, mi abuela Dolores Sanchez Rios murió hace 3 años, y era una enamorada de su pueblo, hasta el último año, meses antes de morir bailaba en las verbenas, ... (ver texto completo)
Un saludo a mis dos wapisimas esposas.
Que viva la virgen pura!! el carrasquello y la fuente del chorrete. Recuerdos para el cuco y la chamana de una buena gorgollitera.
Creo que ese material y ese uso de las formas no es propio para una iglesia de caracteríticas barrocas.Siguiendo un poco la historia se puede comprender facilmente que la restauración de esa iglesia no está concorde con la construcción y diseño llevados a cabo en el s.XVII

Me gustaria que el encargado de la restauración "desafortunada" de esta magnífica iglesia dejara un contacto directo con el cual me gustaria hablar y debatir acerca de este tema de modo constructivo.

GRACIAS.
Por lo que veo, en todos los pueblos pasa lo mismo: raro de aquél que esté de acuerdo con el ayuntamiento y su corporación. En finsss... SALUDOS DESDE OCAñA-TOLEDO. Tenéis un pueblo precioso, que merece la pena visitar. A ver si animo a la peña, y nos tomamos unas cañas este verano...
Una manchega.
Hola!yo voy a las Gorgollitas todos o casi todos los veranos, ya que mis abuelos viven alli, y mis padres son de allí. La verdad esque respecto al paisaje no decir más que es inolvidable y mirarlo es como encontrar tu paz y mundo interior, la verdad es una buena terapia de yoga y relajación, jeje.Bueno nada más decir que ay que ir alli porque merece la pena!Y en verano aún más, recorrerse todas las fiestas y sus respectivos pueblos es una de las mejores rutas turísticas!Yo no soy de allí, pero me ... (ver texto completo)
Bueno, ya veo que tiene mucha aceptacion este pueblo entre la juventud por sus fiestas. Desde luego no es para menos, pue conoces a mucha gente y todo el mundo esta dispuesto a practicar la amabilidad y el buen ambiente.
Aqui os dejo mi direc chucomasai@hotmail.com para intercambiar fotos de los encierros, que por cierto son de los pocos que conservan el sabor de antaño.
Nacho, no pierdas la ilusion que todo llega y si la tuya es ser torero, lo conseguiras. Tienes mucho valor.
He de decir que las fiestas muy bien, pero las niñas cada vez se dejan menos, o será que han perdido el interés por las fuertes sensaciones?
Hola a todos, como puedo enviar algunas fotos que hice el año pasado de las fiestas de Santiago para colgarlas en la página?
Tengo fotos de los cabestros en la plaza, ese bonito espectáculo que hace tiempo que no se hace.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
Buenas Santiagueros! Un Saludo bien grande! Estaba recordando mis pasadas vacaciones y no se como acabe en esta pagina!!! Ya tengo ganas de que sea verano para volver! Conoci muy buena gente ahy!!! Quizas alguien se acuerde de mi: Me llamo Salva, corria las calles de Santiago con un 206 negro, con cristales rojos y un pelin maquado??? si es asi, haber si contactamos, eh? salvallp @ hotmail . Com.
Hay dos fotos nuevas y la última es del equipo de fútbol del año pasado.
Recuerdos a mi tia Pilar, Rosario y Julia ( la del Ojuelo ), de su sobrina Espe, espero veros el verano que viene en ese pueblo tan bonito, que es mi tierra. Muchos besos.
Viva san vicente!