Saludos pà parrica hijo y deja ya la videoconsola (que estas viciao chache) arriba ese remash! ole borrikillo!! ahupa maciu y su bicicleta "la monty".
Ey! un saludo para esas valeras guapas! ya os vale exar la choza abajo. Viva la peña del naranjo. la de linares.
Ey! un saludo a esas valeras guapas! la peña del naranjo.
Un saludo para juanrra,ruben(vergara)dani(remache),blas(romera hijo),borri,y pepe(bacalao)de parte de antonio moya(el de casimiro).
Escribir algo torreños que estais muertos.firmado un torreño.
Me gustaria conocer a mas gente de bailen. Yo soy inma y aora mismo tengo 14 años. Voy a las monjas. No se si me conocereis. Weno que esta es mi dire:
Mafiosax@hotmail.com
Muak.
E. Gracias por saludarme
Enga un besazo. Seas kien seas.
Un saludo para todos los bailenenses. Y un besazo para el gaviota, el cachinero, marciano, rabanarro, perdiz, casado, cobaya, guti, loco, ana paki, rosa, inma, chochi, chumbo, yuhel, moya, almudena, luisa, eva. Y si se me a olvidao alguno lo siento. Enga un besazo para esa peña.
Angeles y lola os saludan,por supuesto que no somos de grana, somos de la torre a mucha honra,otros que no digan tanto que si que es verdad que no son torreños.manolo también os saluda y juani.
Felicidades nuevos
Papas,enhorabuena de tu hermana y sobrinos
Un
Os jabalquinteños que estamos en Villacarlos
Vivan los locos.
Las cosas no se dicen por aqui, teneis que tener dos guevos y decirlo a la cara.soy de Bilbao y vivo en vva desde los 11 y no se esta mal sobre todo la gente que hay es muy guapa de conocer.
Un paisano de vva yosu.
Cuidar mucho de nuetro pueblo los que estais disfrutano de sus campos y de sus gentes, estoy fuera de el hace cuarenta años y lo sigo amando paqui.
Es cirto , es el pueblo mas bonito de españa , lo vi esta mañana.
Hola paisanitos
Villanueva es lo mejor que hay en la provincia de jaen y la gente es muy agradable. El de caceres, se podia meter la lengua. Y si tan valiente que eres ven a vva. A matarnos como dices¡jejeje. Que bartolo¡
Viva villanueva de la reina¡
TE QUIERO YOSU.