Viva la faraon!y todo jabalquinto!!pili y andres arriba la faraon y la terraza que me han dicho que se pone hasta la bola!me alegro enhorabuena!por el bebe un besazo mallorkin!para jarbal.
Somos ana y noe, otra vez. Saludos a to la gente que esta en mallorca, en special a naty, sonia y demás. Y a los gemelos que estan + wenorros, m. Muak.
Esas wenorras de ANA Y NOE!! un beso a las jabalquinteñas mas wapas!y am y coneja!wenorrisima jijiji soy NATY!
Somos ana y noe, nos emos kedado pilladas con estos comentarios. Gracias a todos. Viva Jabalquinto! y los jabalquinteños. Xao.
Desde el Prat, saludos.
Jessy coneja mia!!a ti te pongo aparte pork ocupas mucho espacio en mi corasson!!y no cabías!te quiero0o0oo mucho0o0.no te olvides de mi!y lo que hagas hazlo am y salud en diciembre lo mas segurok nos veamos con los jats miurums!!xd un beso a la coneja y a los camaxos!raúl,dani,beto.juan luis,ismael etc...wenoro0os totales!jajaja os quiero.
Juanra aber si te echas novia y nos cuentas algo,ah!saluda a tu hermano gemelo"keni".un saludo tus compis de la peña.
El creador de la pagina que ponga fotps nuevas ,que estas estan mas viejas que la ROMANIKA.peña el naranjo.si es posible de las migas.
Un saludo para chaque:a ver si le enseñas a hablar al nene ,que ya tiene edad.(tus clientes habituales)los de la peña del naranjo.
SE BUSCA CASA EN LA TORRE:no importa el estado,preferentemente con un tejado hermoso,si es posible con luz,centrada,y con agua.pregunten por la peña del naranjo.
NOTA A LA ALCALDESA:la peña de la naranjita pasa frio en invierno, necestamos una casita para esta navidad. Esta vez prometemos no cargarnosla. En breve el comandante naranjo pasara por el ayuntamiento en busca de respuesta. Menos mal que el pepe tiene cara para to. Mari que eres la mejor , anda aznos ese favorcillo. GUAPA!
Saludos a los zokatos:emilio,isi y jose,a ver si van por alli que hace mucho que no los vemos.la peña del naranjo.
Cuando vais a terminar el polideportivo?que lleva ya 4años no construccion.un poco de prisa,un saludo para la peña del naranjo.
Un beso para martiniko el timos, y otro para la marilena.Ah, y el mas grande para la abuela y el loro. TE KEREMOS MATIN.
Nen es que tu no as ido nunka a l salon parrokial, jo, menudos churros son esos! pal del pacin.