Ja, ja, ja, ja, ja, ja, casilleros, .
Hola a todos, no se si sabeis que existe una nueva página en el pueblo, yo he entrado y está bastante bien, ya era hora que tubiesemos una página del pueblo. Se llama www.villanuevadelareina.com.
Pues Reina la habria en su día, o pasaría por allí, o le dedicarían la villa, o sería un favor, que mas dá, si se llama así algo de razón habrá, de todas formas reinas hay en todos lados, o por lo menos lo parecen.
Ya sabeis, "vives como un rey", famoso dicho.
Un saludo pensante.
Es mas lola.
Todos los mens. Que cogue antes de formatear los perdi por no tener copi. De seguridad. Los otros los guardo todos, no se sabe para que pueden servir el dia de mañana.
Me gusta que cuando cuelgo algo sepan que lo he puesto yo.
(L).
El que no puede firmar ni escribir nada soy yo.
Algunas veces no lo firmas Lazarillo, cuando no quieres que te reconozcamos, pero ya te vamos conociendo la forma de expresarte, y las "ocurrencias" que tienes

LOLA.
Busca y captura de $30mil.€/ h57.
Los internautas villanoveros son como las meigas que haberlos haylos y por cierto, si no es mediante registros como el de la web del ayuntamiento o el de nicks de la del club de tenis (mucho mas sencillo) pues no hay manera de saber cuantos.
Pero como esto es como las lentejas que el que quiere bien y el que no las deja, pues no hemos dicho na.

Un saludo a todos, internautas con registro o no.
Hola, Yo soy Concha, me fue de pequeña de la Estación de Espeluy y me
Gustaría que incluyerais una foto de la Estación.
Me sigue gustando mucho mi pueblo.
Saludos a todos.
Hola yo no se si hay Reina pero mi padre que tiene 82 anos y mis habuelos nacieron alli y fue el quien me lo decia de broma y todavia tengo familia alli mis y mi madre tambien es del pueblo yo vivo en Bruselas. Besos.
En verano huele mal en el pueblo y en tos laos, las calores tienen la culpa, los residuos liquidos se calientan y cantan que da gusto, eso lo sabe Roque y todo el mundo.
Para el de las tres mentiras, que no, que no es mentira, que hubo Reina, estudia historia y lo verás.
Gorgoritos para mis niñas.
Si Señor, claro que ha servido para algo, por lo menos para hablar de ella. Ahora os svoy a hacer una pregunta, alguien sabe una estadistica de cuantos villanoveros, de los que residen habitualmente, se conectan a Internet?, Y gente de fuera?
Tengo curiosidad por saberlo, y si no podiamos plantearlo de alguna manera p'ara que la gente se sume al censo de internautas, tipo el foro de la web del ayuntamiento pero sin necesidad de registrarse que parece que corta a la gente.
Un Saludo a todos.
Lola.
Yo siempre firmo lo que escribo
Lazarillo (L).
Saludos, a "dolores", desde torres.
El caso es que lo de "higuera doñegal" me suena muchisimo, pero no localizo de quien es.
(L).