Un saludo a ramocín desde baeza...
Un saludo a RAMOCíN que es el mejor de las casillas.
Mi padre decia que era el pueblo de las tres mentiras porque ni hay villa ni es nueva ni hay Reina La familia veneno y los cabazones besos.
Me gusta como escribes. Sigue y si quieres pasamelo
(L).
Prueba a colgarlo en trozos mas pequeños
(L).
Lola te as dado cuenta que el párrafo largo solo tiene un punto.
(L).
Ama.
Anoche no estaba para juergas.
Estuve en la torre y después fuera de ella, pero eso fue mas tarde.
Saludo a todos.
(L).
Pos como no seas el beny no se quien eres no tengo ni idea dime quien eres (tonino).
Villanoveros porque huele tan mal en verano en las calles del pueblo?
Hay algun problema con el alcantarillado. Quiza roque lo sepa!!!
No Lola te equivocas.
Cuando lo vi el comienzo me resulto familiar. Me sonaba como a les lutiers. Después me despisto el siguiente párrafo.
Así que estoy a la espera de que siga.
Si es original de alguien que no es escritor profesional es relativamente bueno.
Y digo relativamente porque siempre abra alguien que no le parezca bien.
Saludo a todos
Lazarillo.
Saludos a AMA de fran ribera, desde zafra (badajoz).
Ayer ni te vi lazarillo, ya no sales por los sitios de ambiente

AMA.
Y tampoco hay marcha. Verdad
Torreperogil.
Que pasa pisanos, doy uno de torreperogil, y quiero que sepais que la torre es el mejor pueblo de jaen. Jose lui por -.
Caray Lazarillo, cada día escribes párrafos más complejos para la escasez de entendimiento que hay, veo que sigues plagiando las cosa, normal, el entendimiento no es lo único que escasea por aquí.
Un saludo y aunque no firmes ni hagas separación en el texto, de sobra sabemos que se trata de tí.

LOLA.