Un saludo para la peña el naranjo, este carnaval ibais autenticos.
Yo que suelo ver a pepe le dare un saludo
Pero.de parte de quien??
Hola Vega encantada de saludarte, me ha hecho mucha ilusion que me cuentes cosas sobre vosotros y enhorabuena por la paregita, que el claudio vive en Tarrasa ya lo sabia pero no tenemos contacto, con quien si nos vemos de vez en cuando es con Carmen( la breva)y su familia que estan en Hospitalet, deseo que sigamos en contacto y haber si Leli se decide y me explica algo, besos para todos y hasta otra.MARI.
Dejad ya el tema mercaillo y politica que ya cansa.preokuparos por hacer cosas nuevas que los jovenes nos aburrimos.que tal organizar un fieston para la feria de mayo?podiais montar alguna carpa u organizar un concierto importante para que venga mas gente al poblado.animaos que la feria ya esta aquí.haber si este año es posible que nadie se vaya a su casa a dormir.
Hay temas mas importantes que tratar, es una pena meterse en el foro y ver lo que hay.preokuparos un poco mas en hacer cosas nuevas que el pueblo esta cada vez peor.
Ee! que me voy esta tarde a cazalilla mi pueblo!
Mañana podría estar el mercadillo en la calle Ancha.

Sólo es cuestión de hacer las cosas bien, aunque a eso no nos tienen acostumbrados los que están en el ayuntamiento.

Pero el tiempo pasa, y alguien vendrá en las próximas elecciones que traerá el mercadillo a la calle Ancha.

Entonces estará en donde debe estar y el pueblo lo disfurtará mejor.

EL MERCADILLO A LA CALLE ANCHA YA.
Un saludo muy fuerte para la mas simpática de todo espeluy M.Cabeza.
Hola Pilar!! yo soy Sabariego!! Vivo en Barcelona!!
Un fuerte abrazo a mi gran amigo de siempre pepe jacobo, hace tiempo que no le veo, pero creo que le va bien la vida.
No se si veras este mensaje pepe, de todas formas os agradeceria si alguien le conoce, se lo hiciera llegar.

un beso pepe, o dos como quieras.
Hola soy rosa maria, y toda mi familia materna es de fuerte del rey, tambien lo es mi marido juan y por vacaciones iremos la familia al completo para ver a la familia. Por si no nos conoceis soy la hija de capilla soto quesada mi marido es juan ramirez ramiro, un saludo y hasta el verano.
Quiero mas informacion sobre la ciencia y la tecnologia de bailen.
Un saludo para todos los campilleros , que son los mejores.me encanta el pueblo, la gente y sobre todo los chicos.
Un saludo para mi amigo Cesar, que es genial. Cuando te vas a dejar ver por Hinojares, aqui te esperamos a ti y a Puri para hacer una barbacoa. Un beso.
Hombre la verdad que los carnavales depende del pueblo, de todos los que nos hemos disfrazado y hemos querido pasarnolo bien.pero si que es verdad que cualquier cosa que pasa en el pueblo se dice que es culpa del ayuntamiento o del alcalde y eso no es cierto, nuestro alcalde tiene cosas buenas y malas, como todo el mundo, y aunque esto no dependa del ayuntamiento, éste ha hecho mucho por su pueblo. por cierto hay que repetir estas fiestas!son lo mejor.