Soy Alejandro Moreno Liébana de Mollet del Vallés. Un abrazo para todos los jamilenúos y en especial para mi primo Francis: QUE GRANDE ERES!!!
Animo jose maria eres el mejor director de el mundo tambien lo son los alumnos y cuando no aya ensallo que avisen.
Ola. que se dejen de kuentos que jamilena es la mejor con diferendia! arriba esos jamilenuos con dos huevos!
Un saludo a los que no pueden estar aquí en jamilena, y mas siendo su pueblo. Bueno, en especial un saludo a mi primo jose y mi prima seba, que desde aquí los recordamos mucho. Un abrazo, pronto os veremos. De vuestra prima manoli con cariño. Besos.
Viva la virgen de la cabeza, que es la mejor y la que nos ayuda. Viva su romeria y viva sus fieles que tanto le rezan... ole ahi esos jamilenuos! de su andera mas kerida.
Siete enanitos que estoy un poco liao, mas que la para un romano y a ver si ya bajo y nos pegamos unas fiestecillas que ya va siendo hora no ?
Fdo, blancanieves.
Hola somos un equipo de jamilena, y nos gustaria disputar partidos amistosos con equipos de los alrededores. Llevamos varios años jugando juntos y jugamos a futbol sala, futbol 7 y futbol 11. Si alguien desea jugar un partido con nosotros que se ponga en contacto por medio de nuestro e-mail f.c.theredchicken@hotmail.com. Gracias.
F.C. The Red Chicken(La polluela colorá) tiene a partir de ahora dirección de correo electrónico. Todo el que desee jugar un partido amistoso con nosotros o tenga información sobre una liga o 24H de algún pueblo de los alrededores puede enviarnos un e-mail a f.c.theredchicken@hotmail.com. Nosotros le responderemos lo mas rapidamente posible. Gracias.
A jamilena le van a reventar los oidos, yo creo que el juan y el oreja han hecho otro grupo que no es inmune.
Eso si mola rock duro y duro del bueno
Que le exen guevos y sigan palante
Animo que si es duro si mola que inmune era flojete
Un saludo a los dos.
Conoce alguien a Raul Cuellar Ortega?
Me gustaría ponerme en contacto con el.
Mando un saludo a todos esos jamilenudos de lloret de mar.
Viva la banda de Jamilena que es la mejor y viva Miguel Angel Colmenero que ha sido el fundador de ella y el que ha hecho que Jamilena tenga una de las mejores bandas de las que ya pocas existen porque como la de Jamilena quedan ya muy pocas, es la mejor. Un saludo para todos los componentes de la banda.
Un abrazo de parte de un jamilenuo que apoya a nuestra banda.
Hay que ver que recuerdos me da esta foto. Que noche mas bonita en este sitio.verdad, nono? un beso.
Que alegría me das me alegro mucho además te noto algo más alegre y eso me llena de felicidad.
Espero verte pronto.Un beso.
Ola Miguel, sabes quien soy? je je, te daré una pista, te vi el otro día en el corpus en casa de mi tia, te acuerdas ?, si de Linares, jeje, bueno que te cuentas ?, en tos los berengenales estas metío, porque esta la gente que si Miguel, las fotos, y Miguel parriba y Miguel pabajo, je je, di que si, que tu vales para eso, bueno a ver si algún dia vamos coincidiendo y me cuentas algo, vale!, venga un beso.

M.F. Linares.