Ola a toa la peña del monte que esa es la mayor.
Viva la peña el bombazo que es la mejor con las juergas que nos montamos a ver si nos montamos otra como el dia los santos.
Y tu ermita como esta payazo?
To jamilena a adorar a la peña el diablo y los fieras sobre to al diablo que es la mejor que hay encima la tierra y de to este pueblo que aora mismo nevao es el mejor que hay en to jaen.
El que escribi el de barato es un hijo de la grandisima pu...a.
Asi se habla mas para la banda que esta muy abandonada.
Un saludo a todos los monteños y que este año les vaya estupendamente.
Este email lo mando desde la cueva la Esa con mi portátil: ¡Viva Nuestro Padre Jesús!
Y yo pregunto:¿Qué va a pasar con el botellón?
Hola soy una chica del Monte, yo te podría ayudar a conocer la historia del pueblo, me llamo Isamari, vivo en Martos, pero tengo a mis amigos y familia allí, si quieres ponerte en contacto conmigo me puedes llamar al 699 18 58 61, estaré encantada de ayudarte.
Un saludo desde Almeria, para todos los musicos, hace tiempo que no consultaba la pagina y me agrego a los saludos que la gente amante a la musica envia desde todas partes.
Hola soy una chica de Vich y veraneo en torredonjimeno es muy guay.
Quiero mandar un beso muy fuerte a dos villariegos que ahora viven en torredomjimeno. Espero que nunca os olvideis de nosotros, que por lo menos yo no me olvido!! y haber si de vez en cuando os dais una vueltecilla por allí.
Muchos besitos cerrillos!! y a ti miguel, cuidadito con lo que haces y que te quiero!

Una madrileña.
Anda chicos, que ya no estais para jugar al futbol!! dejar de beber cubatas y hacer mas deporte!
Me parece una vergüenza de parque, los niños no pueden ni jugar, arreglalo señor alcalde, tener un parque decente es lo menos que se puede tener.