Ahora dicen que estan haciendo una
ermita al final de la
calle Juan Carlos y. Y que ademas se estan dando prisa para que este terminada antes del primero de mayo. Que la hace el
ayuntamiento. Pero, ¿es que ya han terminado todass las obras que han hecho? o es que ¿esto es realmente lo mas urgente, aunque tengamos que beber
agua en bolsa?
Seguramesnte es porque a la ermita del cura no va nadie, asi haciendo una chiquita donde no quepa nadie, ni el cura alo maejor asi la llenamos.
Popongo que cuando
... (ver texto completo)