Me llamo Anastasio Liébana Martínez, soy de Jamilena pero vivo desde hace mucho tiempo en Jerez.
Por que el psoe y el pp no informan a los andaluces de la reforma del nuevo estatuto de autonomia de andalucia.¿ acaso temen que el pueblo se de cuenta del atropello que van a cometer con el pueblo andaluz ? andaluces levantaos y decir no a este estatuto que han pactado los traidores del pueblo andaluz.viva andalucia libre.
Comentarios de una parte, y de la otra. Muchos de nosotros no nos enteramos de algunas cosas que se comentan en el foro.

La cierto es que este alcalde nos ha tomado el pelo a todos los Jamilenuos, incluido al mismo PSOE y gente del PSOE y sin embargo continua aprovechandose de la imagen del PSOE para su interes.

Al 90 % de Jamilena no gusta este alcalde, asi que lo que hay que hacer es mandarlo a paseo y apostar por otro.

Lo que no es de recibo es que se haya tirado casi cuatro años, favoreciendo ... (ver texto completo)
Saludos paisanos!

Sigo vuestro debate y estancamiento político!!!

Correcaminos, ser concejal en el pueblo es dificil, compaginas tu trabajo personal con la concejalia, y el nivel cultural que tenemos los del pueblo es el de la agricultura, poca gente del pueblo que ha tenido formación academica universitaria han sido valiente para presentarse en una candidatura. Todo no es formación cultural, también están las ganas de trabajar, de prosperar... Creo que hay muchos valores que destacar no solo ... (ver texto completo)
Ya sé que el consurso ha sido publicado hace poco en el BOP pero las obras se iniciaron hace bastante tiempo.
¿Cuando se iniciaron?.
¿A quien se adjudicaron? obviamente a dedo.
¿Porqué mucho tiempo después, se realiza el concurso de algo ya iniciado?
¿Que ha ocurrido ahí?, bajas por depresión, cambios en el nuevo PGOU.
Muchas dudas.
Hasta hace poco, la adjudicacioón de diferentes fases del polígono estaba publicada en el BOP de Jaén y expuesta en el tablón de anuncios del ayuntamiento. No se si estará expuesta todavía, pero el BOP puedes mirarlo por internet.
Hablando del polígono.
¿Cuando se comenzó la instalacíon eléctrica del polígono?
¿Como y a quién se adjudicó?
¿Cuando se convocó OFICIALMENTE ese concurso?
Alguien me puede decir la secuencia de fechas, por favor.
Espero que el dia 2 en FITUR dejemos a nuestro municipio donde se merece, que es en un lugar privilegiado dentro de la sierra sur de la provincia de Jaén. Jamilena se merece etar entre los mejores. ANIMO a los representantes de Jamilena en FITUR.


UN SALUDO . MDO.
Quiero recordarle a alguien que aunque el dinero lo de el gobierno central, la junta... Hay que moverse y saber pedirlo. El dinero no viene solo, y hay que decir que si nos aprueban las subvenciones que quieres que se haga, decir que no las queremos.
¿Tú crees que el ayuntamiento por si mismo recibe dinero por sus ingresos para realizar estas obras de gran envergadura? Pues yo creo que no.
Correcaminos, tienes razón para llevar a cabo la tarea de hacer todo lo que necesita el pueblo es precisa más de una legislatura, y sí, el grupo de teatro debe funcionar independientemente del ayuntamiento ya que este sólo debería darle los medios y la ayuda necesaria para crearlo y hacerlo crecer y después que se riga por sus componentes pero contando con la ayuda de todos. Yo pertenezco a un partido, no a uno que se creó para las municipales, pero intento que las personas vean en mi a alguien que ... (ver texto completo)
Hola soy carmen, me gustaria que me contarais algo de monte lopez, no soy de alli pero siendo de jaen y viviendo alli mi madre, me gustaria que me contarais algo de esa SANTA TIERRA.
Lo primero que tenia que haber hecho el psoe es no haber presentado en la candidatura ni a jose cazalla ni a jose camara.

Un alcalde para todos y todas. Tururu señor alcade.

Dimita usted sr. Alcalde que no ha cumprido su principal promesa "un alcalde para todas y todos".
Hace falta gente nueva en la banda de musica, invito a los pequeños y mayores que lo deseen a puntarse y asi colaborar con la cultura musical y hacer que esta no acabe en jamilena, que es una de las pocas cosas destacables que tenemos.
¿Ahora no se elige a dedo?
Yo te voy a enumerar algunos de los escogidos: hijo del alcalde a dedo en la junta, prima del alcalde a dedo en el ayuntamiento y ahora en el centro de salud, cuñao del alcalde a dedo en la junta, me aburro porque hay tanta gente que yo como no tengo enchufe tengo que estudiar para poder trabajar.
Me encantaria que me enumerases todas las cosas realizadas y aprobadas por este alcalde, no estamos hablande de los años 80, estamos hablando de la actualidad, asi que cuando quieras puedes comenzar a escribir, espero que no se olviden los enchufe, comisiones ilegales, fiestas, deudas, promesas sin cumplir, obras aprobadas en su legislatura no en la anterior, que me digas tambien donde esta el dinero del poligono, las propiedades que nadie sabe de nuestros alcaldes, los conflictos interno dentro ... (ver texto completo)