Una pregunta El Certamen en el que se va a tocar es un Certamen de Bandas y Cornetas o de Bandas de Música.

Si es un Certamen de Cornetas y Tambores, no debaría ir la Banda pues no es correcto.

Imaginais a la Selección de Futbol Jugando en el Campeonato de Baloncesto.

Yo pienso que restaria protagonismo a los chicos y chicas de la Banda de CC y TT, que además estan haciendo un gran esfuerzo y llevan muy poco tiempo.

Un Saludo.
Le vais a quitar el mérito que esta teniendo la banda de CC y TT.porque llevan muy poco y vosotros vais nada mas que para que diga la gente que vosotros sois del mismo pueblo y sois mejores.eso no es asi!! porque .la banda de cornetas se lo esta currando con el poco tiempo que llevan y ya van a salir...un saludo a esta banda.
Por que no tenemos ni que tocar?? explicate, o a caso no sabes?? a nosotros nos han avisao y hemos ido y eso es lo que hay. Aqui todos somos libres te ir a tocar donde queramos o podamos o no hacerlo, o acaso debo hacerte caso a ti??
El pueblo sera mui chulo la gente lo estropea.
Soi nacidi en alcaudete ahunque vivo en manlleu (Barcelona) toda mi vida e deseado poder vivir en ese precioso pueblo que me dio la vida ( doy las gracias a todo el pueblo y en expecial al ayuntamiento por aber tenido el bonito detalle de mandarnos las felicitaciones de navidad y el calendario que ahun me ace recordar mas aese pueblo tan expecial para mi si algun amigo quiere contactar conmigo mi correo:jose_v_la@hotmail.com hun saludo para todos mis paisanos.
Estamos de acuerdo correcaminos, es una vergüenza que no esté acabado, pero si el dinero no llega, no llega. Ese dinero, en su mayoria, sale de instituciones que están por encima del ayuntamiento, no de este.

Como dice serafo, tanto unos como otros lo están hacieno mal.

Saludos BASIC.
He vuelto a entrar al Foro para leer un poco y tomarle el pulso politico actual de nuestro pueblo, y asi poder saber y aprender de las diferentes sensibilidades politicas , aprender de cada una de ellas e intentar aportar mi granito de anera y mi opinión sobre un tema que me ocupa y me atañe como Andaluz. EL ESTATUTO DE AUTONOMIA PARA ANDALUCIA. ( SU REFORMA ).

Quizas la ultima critica de que nos envien un Estatuto a la casa de cada uno es acertada; hombre...¡¡¡ es lo minimo¡¡¡ pero es bien cierto ... (ver texto completo)
Soy votante del Partido Popular, y no voy a ir a votar, no me parece clara la forma ne que se ha desarrollado El Estatuto de Andalucia, más que un Estatuto para los Andaluces ha sido un acuerdo entre grandes partidos. Con anterioridad el Partido Popular decia NO al Estatuto, de la noche a la mañana dice SI.

Yo como Andaluz le pido al partido al que voto nos explique a todos los Andaluces que cuándo vamos a recibir todo ese dinero de la deuda historica, 60 millones de euros, o si eso ya se ha perdido ... (ver texto completo)
Soi nuevo en este foro. Noº3 me gusta tu idea de como apoyar a la orquesta del pueblo ojala fueran asi todos los mandatarios. Seguire escribiendo Fdo: Fk.
Perdonad que intervenga otra vez, a mí, como ciudadano, no me importa mucho los "rifi-rafes" entre el alcalde y los diferentes delegados-as, lo que sí me importa es que despues de cuatro o cinco años de obras, el consultorio no esté todavía terminado, es una auténtica vergüenza. Creo que las explicaciones de por qué no se ha podido acabar, están de más. Lo importante es el pueblo y que todos podamos disfrutar de unas instalaciones dignas.
Correcaminos.
Muy bien, si el PSOE lo dice, seguro que nos quieren engañar.



¿Cuándo vais a ir casa por casa? y entregais un estatudo de Andalucia, para que la gente lo lea y sepa lo que va a votar.

Oh¡ Es que el 99 % de los andaluces vamos a votar sin habernos enterado realamente lo que dice el Estatuto.

Seria como votar un Cheque en blanco. Eso es lo que va votar los Andaluces el 18 de marzo un cheque en blanco, redactado por unos cuantos partidos, y manipulado por los políticos la mayoría de ellos ... (ver texto completo)
¡Cómo avanza el debate y cómo cambia de un día para otro! creo esto se está politizando demasiado.¡Calma a todos-as y vayamos con un poco más de tranquilidad!
Noº 3 no te enfades que tampoco ha sido para tanto, sigue participando y proponiendo ideas, porque llevas buenas intenciones en todo lo que dices, la disciplina de partido es algo que tendrás que acatar cuando llegues al ayuntamiento, pero eso es normal en política.
Respecto a los diferentes Delegados, no sé quién tuvo la culpa en este asunto, ... (ver texto completo)
Saludos a todos los Villariegos.
Krul.
El PSOE de Andalucia, junto a otras fuerzas politicas, ha cerrado con exito la primera fase de un gran trabajo: la elaboracion de un nuevo Estatuto de Autonomia para ra Andalucia.

Un documento comprometido con nuestra tierra, con su gente, que nos da mas autogobierno, que apuesta notoriamente por lo social y que nos asegura los recursos de financiacion para seguir avanzando. Un gran Estatuto para una mejor Andalucia.


VOTA SI.
Respecto a lo que aquí se está comentando del asunto Alcalde y la Delegada y de la manera de actuar de cada uno, simplemente deciros que, como unos comentaristas dicen una cosa y otros otra distinta y opuesta, lo simplifico pensando que quizás las dos partes no actuaron como debieron. Pero, una vez dicho esto, os digo que no voy a volver a opinar sobre cuestiones de diferencias políticas o de enfrentamientos personales si no es para proponer soluciones, que es precisamente como se inició este debate. Por lo tanto, propongo a los demás que hagan lo mismo o esto terminará siendo lo que los que lo empezamos no queríamos que fuera y perderá la seriedad y objetividad.

Serafo. ... (ver texto completo)