El viernes es 1 de junio, menester que se den prisa en arreglar el campo de fútbol para cuando venga rosendo.
[googlebarvip= 12].
Y yo soy el neng.ja!
[googlebarvip= 12].
El zorro puede ser cualquiera que firme con ese apodo.asin que...a saber. ZORRO.
Como sabes tu todo eso, que tendremos Pediatra, Ambulancia, que van a construir un Nuevo Centro Medico etc...Quien sabe todo eso? Quien es?Por cierto, sabes donde estan todos los MILLONES ROBADOS? Ya puestos igual tambien lo sabes.
[GoogleBarVIP= 12].
A ver si es verdad que tendremos Pediatra y Ambulancia, poco a poco iremos a Roma.
[GoogleBarVIP= 12].
Lo van a construir donde estaban los modulos de la e.s.o, y por supuesto que habra pediatra y ambulancia, si PEPE lo dice habra.
A si, donde lo van a construir? y tendremos pediatra y ambulancia?
[googlebarvip= 12].
En Julio para los mas jovenes actuara en el campo de futbol Rosendo.
Anunciamos que el 1 de septiembre de este año se comenzara a construir el nuevo centro de salud.
El pp ha ganado en todas las capitales de Andalucía, lastima que el psoe no lo acepte y se tenga que unir al iu, pero tiene que ser super desagradable gobernar sabiendo que el pueblo no te quiere. Esta claro que donde vive la gente culta e inteligente gana el partido culto e inteligente. Y en Madrid vaya repaso que le ha pegao, el pp ha salido en la mayoria del pais, lastima que algunos partidos no acepten la democracia.
Que pasa, que unos pueden decir y contar lo que quieran y otros no pueden hacer lo mismo?
[GoogleBarVIP= 12].
Hay que saber perder con dignidad, sobre todo cuando se ha sido cobarde. Cuando se obra mal, mal se acaba y se sale del ayuntamiento con el rabo entre las patas mientras otros lo abandonaron con la cabeza bien alta.
Las 6 rositas del psoe apoyando siempre a "pepe contreras"
¿habrá pelado ya la mona el señor ex-alcalde?
[googlebarvip= 2].
En jamilena jamas se acabara con el critiqueo, es la devilidad de las mujeres mas mayores y no tan mayores.Lo llevan todo al dedillo.
[GoogleBarVIP= 12].