Vivo en Huesca pero naci en la estacion Linares-Baeza vivi alli mis primeros cinco años de mi vida;cuando paso por alli cerca siempre hago una visita.
Feliz noche bieja para los vilcheños y mejor Año 2.005 con meno gripe y meno olore y meno contaminación.
A todos los que participais de este foro y al resto del mundo ¡feliz 2005¡.
Linares es una ciudad desde desde el año 1800 (+ ó -) no es pueblo, sino una ciudad. Tiene más de "59.000" habitantes, sobre unos 61.000 andamos ya (a 12-04).

Tenemos de todo y movemos mas dinero (€/hab.) que jaén o cualquier otra población de la provincia.

Solo comentaros eso. Un saludo.
pd: mi correo-e: javieritobris88@hotmail.com.
Desde torreperogil saludos para mi niña maribel espero que te acuerdes mas amenudi de mi 669606517 el de los cños.
Un saludo, vilcheños. Si alguna vez participo de alguna crítica, espero hacerlo desde el respeto y la coherencia y siempre con ánimo constructivo. No me parece correcto utilizar el foro para atacar a personas, sí a hechos, comportamientos, situaciones. Feliz Año para todos.
Hola "emigrante" me da cosilla que te pongas este "ALIAS" pero me encanta saber que alguien lee mis mensajes la idea de la quedada de los cincuentones fue mia y secundada por algunos del foroy por supuesto tu estas en la edad ideal , asi que animo que ya queda poco.
Un besote de una vilcheña y muy amiga de sus paisanos ,
Feliz año nuevo a ti y a todos los que me lean .

ALMADEBLUES.
Soy de un pueblo de jaen y estoy enamorada de un chico que estudia en la laguna y es de linares.
Hola almadeblues
Hola salvador me gusta eso de la quedada
Yo lla estoi entre los 50 y los 60 quizas me paso un poco
Saludos

el emigrante.
Yo estoy casado con unA CHICA DE la Carolina y francamente me gusta elpueblo pero a la gente la encuentro un poco caeta y perdonar ña expresion, hay mucha cateteria en este pueblo tan bonito, lo siento.
A Vilches lo adoro, pero apesta.
Seguro que tiene que aver alguno inteligente.
Hola mis jaén tu no me conoces ni yo ati tampoco
Pero conozco bien atu padre no hagas caso de los comentarios envidiosos
Y como dice la canción antes muerta que sencilla

el emigrante.
Pues si, el corresponsal del Jaén (o como se llame) trabaja en el Ayuntamiento, pero ninguna de las crónicas relacionadas con la Planta de Purines ni los ganaderos están firmadas por él (y si no leer quién firma esas noticias). Nunca ha querido meterse en ese tema que siempre resulta difícil de examinar, así me gustaría que se rectificara lo que no es verdadero. Nunca he escrito nada de ese tema, siempre viene realizado y firmado por alguien directamente del periódico que viene a realizar la noticia.
Hola! bssos a todos los ahufinger quifer, de carboneros, de madrid.muak un bessazo! somos aufinger quifer de barcelona! os deseamos una feliz navidad y prospero año 2005!(kiss).