Hola mary cruz, creo que te acuerdes de mi tu padre me daba clase particulares, eramos vecinos tu padre se llamaba felix y tu madre damiana yo me llamo antonio en los años 7o estuve en tu casa en madrid, guardo un gran recuerdo de tus padre y tambien de ti y de tu hermana chari un abrazo antonio.
Una cabria sacada de una mina linarense, linares llego a tener mas de 100.000 habitantes cuando las minas de plomo se trabajaban.
Ahora todos los linarenses debemos cuidar los restos de nuestra historia, que son las minas que rodean nuestra ciudad.
Esta es la iglesia de san francisco, de donde sale el nazareno en la madruga del jueves y al lado esta correos. Cuando en semana santa apagan las luces de la calle para sacar al nazareno, queda precioso!! ole linares!!
Hola, este mensaje está especialmente dirijido a la persona que busca al nieto del maestro Vías, puesto que yo soy su madre Maricruz, me gustaría saber quién eres... Pero para todos los demás un saludo.
Hola soy María Cruz, hija del Maestro Vías y de Damiana, me acuerdo mucho de todos vosotros, sobre todo los de mi pandilla, Gloria (con la que me reencontrado después de mucho tiempo, este mismo año)Pilar Martínez, Juani Bravo, etc... Si alguno de vosotros, de tantos que eramos, quereís poneros en contacto conmigo os envio mi cuenta de correo ahí va mariacruz.garcia@hotmail.com

Un beso a todos.
Esta noche actua amaral en linares en el campo no se que, pero el municipal de linarejos o algo parecido no es, es otro. Soy de bailen y estoy dispuesto a ir. Me ha tocado la entrada en la radio y le he comprado otra a mi hijo manuel angel, que se llama como yo. Bueno, a los seguidores de amaral, ya sabéis, a linares.
Ola amigos, soy de toledo, es el mejor pueblo de fiesta que e estado en mi vida adios BOLOS.
Si pierdes el norte busca el sur y si no encuentras el sur escucha el sonido del silencio. Castaña pilonga.
Ania puedes dar mas datos de Diego? o de ti misma? me encantará que sigas escribiendo en este foro que es de todos.
Un smuackk!!
Luna_nueva
P.de: que bueno, como me aproveco hoy que slaen todos los post.
La niña los callosm nos salieron el la lengua de tanto charlar:
Jajaajajaj!
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Hola Gomez!! no se si me recordarás soy la que tocaba el clarinete (Ana), yo fui la que puse esa foto, me hacia ilusion verla en el foro, es un foro para gente del pueblo que esta aqui y fuera, y como ya sabes esta foto es parte de la historia de el; no veas los recuerdos que nos trae, el dia que la hicimos, todos ilusionaos.
Cuando despues de las dianas y los churros nos ibamos al paseo a explotar petardos, ufff!!
Son tantos los momentos que psasmos todos juntos, como esta Banda, pocas habrá. ... (ver texto completo)
Yo siempre digo que "un amigo es para siempre" y creo que consegui buenos el 16 de agosto de 2005, por aqui seguiremos dando matraca, si no de la kdd para no ser pesaos, de lo que sea, a ver quien propone tema nuevo para charlar.
Un smuackk!!
Luna_nueva
P.de: como parece que hoy me slaen todos los post, pos na me aprovecho, ea!!
Juas!! El gazpacho de miedo , pero el Juan Felipe demasiao chico, una palagana hubiese necesitao yo.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Holaaa!! ya estamos regresando todos delas vacas Fachen lo conseguí, pero cuando lo pregunté es que no salian las fotos enel album, solo que habia 72 pero solo de visualizaban 55.
Otra cosa, os mandare las fotos que he recibio de LA NIñA para que tengamos mas todos de ese dia.
Gracias a LA NIñA.
Otra mas, que es lo de la Barbacoa? No me entero.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Quisiera que alguien me informara por las hermanas loles y jacinta cobles una tenia un bar y la otra una vaqueria si alguien sabe algo manden un mensaje.