Foro de VILCHES (Jaén) Que panza de chumbos que nos pegaremos todos , y que pinchos tan molestosos tienen, pero que buenos que estan. Saludos fachen.
Foro de VILCHES (Jaén) Mareao acababa yo de dar vueltas y mas vueltas encimo el trillo. Saludos fachen.
Foro de VILCHES (Jaén) Luego llegan los maridos Y las camas sin hacer. Que bienen los carnavales Saludos fachen.
Foro de VILCHES (Jaén) Y esa camuña no se podria hacer para la Quedada, porque la niña no sabe que es eso, y seguro que alguna de barcelona tampoco. Saludos fachen.
Foro de VILCHES (Jaén) Una pista sobre el sastre banderas: vivia en la calle avenida. Saludos fachen.