Seguro que este año si que esta.
Saludos fachen.
!eso digo yo, que llega carnaval!
Saludos fachen.
Para Navidad el turron, como dice el anuncio.
Saludos fachen.
Que panza de chumbos que nos pegaremos todos , y que pinchos tan molestosos tienen, pero que buenos que estan.
Saludos fachen.
Mareao acababa yo de dar vueltas y mas vueltas encimo el trillo.
Saludos fachen.
Luego llegan los maridos
Y las camas sin hacer.


Que bienen los carnavales
Saludos fachen.
Gracias, es verdad esto hay dias que es imposible.
Saludos fachen.
Si es que tienen atrasos pendientes.
Saludos fachen.
Este año sube del pozo aunque sea arrastrando, te lo digo yo.
Saludos fachen.
Y esa camuña no se podria hacer para la Quedada, porque la niña no sabe que es eso, y seguro que alguna de barcelona tampoco.
Saludos fachen.
Yo estaba en la calle Molino.
Saludos fachen.
Que nadie tiene memiria historica?
Saludos fachen.
Que te lo digo yo, que se perdio y nadie le encuentra.
Saludos fachen.
Una pista sobre el sastre banderas: vivia en la calle avenida.
Saludos fachen.
Gimeno tu fuiste ala escuela de don jose.