Vecinos de carboneros os informo que el año que viene votare por 1ª vez y realmente a mi si me gustan los santos del psoe porque realmente vamos a estar en gracia de dios y yo creo que son unas personas competentes y hay que darle una oportunidad, no seais malos,

Un abrazo a toda la gente del foro,

Un carbonerense.
Os habreis dado cuenta que os he robado todos, vueno casi todos, los datos .Ya estoi aqui ``el pirata´´.
Que buen acierto as tenido con el "resucitao"

Sandocan.
Pasada la semana santa los reservas de la lista del psoe os informamos que somos los costaleros, y haber si os explicais con lo de la borriquilla, que aqui ya quedan pocas.
Nos han dicho de buena tinta que esta lista subvenciona gratuitamente trajes de nazareno para ir detras del resucitado.
SANTA RITA.
Si alguien sabe algo de jose garcias mesa ho de su familia que me digan donde esta si vive en linres ho en baños por que hace 30 años que no se nada de el y megustaria saber como esta no espara molestar ha nadie sino para saber de el y de su familia si me encontrais poner un mensaje con el nombre de el viva linares JOSE GARCIAS MESA CON 57 AñOS QUE VIVIA EN EL BARRIO BELEN BESOS DE TUS AMIGOS.
Hoy no puedo perder el tiempo contigo santo Custodio, pero creo que para ser santo te tienen que beatificar el Vaticano, cosa que hace mucho tiempo que no pasa en España. Un Abrazo de uno que os quiere. VALLS.
Ojala yo tuviera todo eso para decir a mas y de uno cuatro verdades, pero gracias a dios yo no tengo nada de eso SANDOCAN!
Me parece a mi que si estuvieramos en tus manos si que nos enterariamos realmente lo que es el odio , la envidia y el daño creo que tu intrusa si que tienes de todo eso

SANDOCAN.
Ola foreros ketal estais sebe que estais un poko criticones dejar de ablar tanto y miraros vosotros ya se sabe que las envidias son muy malas



Un saludo desde .
Yo no soy de La Carolina y entre las cosas que me sorprenden de este pueblo que no son pocas de sus costumbres y tradiciones entre comillas, hay una que no le encuentro explicacion y nadie que sepa darmela. ¿Por que la festividad de San Juan de la Cruz se celebra el 24 de Noviembre? y no el el 14 de Diciembre como en el resto de España; Esta fecha no coincide ni con su Beatificacion, ni con su Canonizacion, ni con cualquier pase de su Biografia, ni tan siquiera coincide con su estancia en la Piñuela. ... (ver texto completo)
Saludos a toda esa hermosa ciudad que se llama linares, soy argentino y realmente me aha impactado su belleza, ojala en el futuro pueda conocerla, me encantaria y seguramente me encontrare con gente muy calida, un saludo grande a la distancia y uno muy especial a vosotros que estas pasando un momento de sentimientos encontrados, un beso grande.
Lo que dicen algunos mensajes me parece muy acertaos. Pienso que habia que analizar bien las "formaciones" que se presentan, porque algunos años que no se abanza na. Aunque con lo que se dice por hai. Mejor es quedarse en la casa.
Oju Pepe.

Cuando José Maria álvarez, secretario general de UGT de Cataluña, nos presento hace años, no pensé ni por asomo que el alcalde de Cornella Pepe Montilla llegaría a ser Presidente de la Generalidad de Cataluña.
Hoy este Andaluz, nacido en Iznajar será investido presidente, y yo me sentiré muy feliz y orgulloso porque --Significa que la mayoría de la sociedad catalana ha admitido que Cataluña es una realidad plural y multicultural. Una tierra que se nutre de gente de distintas partes ... (ver texto completo)
Hola soy la intrusa!!!Tanta campaña de unos partidos y otrs para que???Para luego tener el poder y hacer daño???Ya lo e dicho una vez que solo pensais en hacer daño y me refiero a los partidos que salgan elegidos, los que estan ahora mismo mandando en el pueblo y los que ya estuvieron.Lo unico que van a conseguir los partidos es que el pueblo este en guerra unos con otros;esque nadie sabe estar en paz y sin hacer daño???Por favor dejad de hacer daño a gente honrada, porque nadie es perfecto y se ... (ver texto completo)
A ver chicos y chicas: Vamos a valorar a los candidatos del psoe para los proximos 4 años y de esta manera nos convenceremos para votar el cualquier otro que no sea el apuñalao y su séquito de oportunistas que lo necesitan por alguna promesa laboral o vete a saber, pero nunca porque quieran hacer algo bueno por el pueblo:
1º. "El Resucitado": Que despues de estar apuñalao resucitó al 4º año.
2º. "El Silencio": Hablará en su momento.
3º. "Los Estudiantes": "Derecho" pero pronto ocuparé "La Santa ... (ver texto completo)