Dos cosas tiene arjonilla que no las tiene jerez:la ermita de san roque y mi fabuloso tio manuel!
Currita_guada@hotmail.com.
La Diputación vio defectos en el proyecto del Olmo con la obra casi acabada


El Servicio de Arquitectura y Urbanismo instó a los promotores a reformar el plan parcial y a rediseñar el de reparcelación por un desajuste

Un informe del Servicio de Arquitectura y Urbanismo (SAU) de la Diputación detectó defectos en el proyecto del polígono industrial El Olmo de Montoro cuando las obras estaban casi acabadas. El documento, al que ha tenido acceso el Día, está fechado en marzo de este año, cuando ... (ver texto completo)
Hola arjonilleros y arjonilleras!!ya va llegando el calorcito, bueno vosotros ya estais mas acostumbrados a esos calores, yo soy de guadalajara pero mi padre y su familia es de alli y nunca he podido hablar nada malo de arjonilla y de su gente, tengo muchos recuerdos de cuando era una niña y pasaba alli el verano con mi abuela y mis tios, ahora ya sabeis que voy menos pero siempre sentire algo de nostalgia de todo aquello y nada mas, os deseo un buen verano y que disfruteis de las fiestas de San ... (ver texto completo)
El alcalde niega irregularidades en el polígono de El Olmo y reta a IU a que acuda a los tribunales

ANDRéS O. S. Diario Abc

MONTORO. Un rotundo «todo se ajusta a la legalidad» fue la respuesta que el alcalde de Montoro, Antonio Sánchez Villaverde, ofreció ayer en réplica al viceportavoz de IU en la Diputación, Andrés Hens, quien denunció presuntas irregularidades «en la recalificación de la superficie» donde se ha urbanizado el polígono industrial de El Olmo, «sin licencia adjudicada en tiempo ... (ver texto completo)
Fe de errata del articulo " la mas grande" ( donde pone virgen de la regla, es virgen de regla.
Hola, vengo de Francia, La familia de mi mujer viene de Arjonilla.

Dolores Vega Carmona nacido a Arjonilla 11-03-1921.

El padre de Dolores Vega Carmona era Isidro Vega Pascual nacido de Periana, Málaga

El madre de Dolores Vega Carmona era Joséfa Carmona Millan nacido de Arjonilla

_
El padre de Isidro Vega Pascual era Isidro Vega Martin nacido de Periana, Málaga

El madre de Isidro Vega Pascual era Dolores Pascual Fernandez de Periana
_

El padre de Joséfa Carmona Millan era Pedro ... (ver texto completo)
A LA MAS GRANDE


Rocío: Tú seguirás siendo la más grade, las personas que te hemos conocido y las que no te han conocido siempre dirán que eres la más grande, para los que aman España y la canción española, no has muerto, siempre estarás en nuestros corazones y, cuando nos acordemos de nuestra madre, todos nos acordaremos de tu canción favorita, MADRE. Ahora Rocío, eres una estrella en el firmamento y cuando queramos verte, miraremos al cielo y serás esa estrella que nunca se apaga y aunque ... (ver texto completo)
CADA UNO VAMOS A NUESTRO AVIO
En la calle DOCTOR MARAñON tenemos por costumbre tirar toda clase de basura y de escombros en los contenedores.
Tendriamos que tenerlos en nuestra propia puerta al menos un mes cada uno.
Asin nos dariamos cuenta la poca educación que demostramos tener.
IU acusa a la Junta y al Ayuntamiento de Montoro de presuntas irregularidades en el polígono de El Olmo


ABC. CóRDOBA. Tras Fuente Palmera, La Carlota o Castro del Río, los posibles casos de irregularidades urbanísticas en la provincia de Córdoba se siguen acumulando semana a semana.
En este suma y sigue, el viceportavoz de IU en la Diputación, Andrés Hens, mostró ayer su «enorme sorpresa» ante la situación del polígono industrial privado de El Olmo, en Montoro, cuyas obras, según él, se han ... (ver texto completo)
HolA soy ana de villa del rio aunque vivo en lopera mi abuelo era chaslet muy conocido por la gente de alli, me gusta mucho ese pueblo porque es muy acogedor , un saludo de lopera.
Hens exige a obras públicas que detalle si pagó obras en la superficie privada

El Dia de Cordoba. Uno de Junio de 2006

IU pide a la Junta que aclare su papel en el polígono de El Olmo

IU quiere conocer la versión que la Junta tiene del asunto. El viceportavoz de la coalición en la Diputación, Andrés Hens, exigió ayer al delegado provincial de Obras Públicas, Francisco García Delgado, "que explique por qué permitió que se construyera el polígono industrial de El Olmo en donde se ha construido ... (ver texto completo)
Soy Borjamari de Bracamonte Martínez-Baldrich de Senovilla, representante del Club Borjamari de Andújar. Nos estamos quedando sin socios, si reunes los requisitos siguientes únete a nosotros:
-Empresario de poco éxito, más bien estafador.
-De pelo engomin.
-Devoto de la virgen, romero, de misa dominical y hermano en general.
-Tieso como la mojama.
-Con un papá que ha tenido dinero, en épocas lejanas.
-Con viña.
-Sin trabajar desde hace años.
Si reunes estos requisitos, ponte en contacto con ... (ver texto completo)
Saludos a una chica de Andujar, Ascensión Perez Galvez, no sabes quien soy pero bueno aún te recuerdo.

Un abrazo,

OVN.
Desde que tengo uso de razon vivo la romeria, de manera que he pasado por muchas fases ya que ha la fecha de hoy ya tengo un hijo de un añito e incluso el quiero que lo viva igual que yo, ya que nuestra morenita es la que nos da fuerzas para segir en lo bueno y en lo malo, por lo tanto !viva la virgen de la cabeza! .
Toda Escañuela, la llevo en mi corazón, no es mi pueblo, pero como si lo fuera, tan sólo fuí una vez a una boda de un familiar, y quedé, muy contento, un beso para toda la familia Pamos, os quiero a todos.
Un familiar vuestro desde Madrid.