Hola soy escañolera este año me lo he pasado muy bien en la vincula como hasta ahora todas las que llevo, y sobre todo mis hijos , que la gente de escañuela no cambie nunca, somos grandes de corazon de verdad.
Referente a mi fallo de ortografía lee atentamente lo que tú has escrito y veras el error que también as cometido. Y sobre Isabel Maria chilla mas que una cigarra y desentona mas que una cabra vieja. FIRMADO: Algien que entiende de música.
Mi nombre es gracia, mi abuela era de arjona y se llamaba así, yo no sabia de donde venía mi nombre pero ahora ya lo sé.no sabía que había la fiesta de gracia .tengo que ir algun año allí.un beso para todos los arjoneros.
He estado 2 días a finales de agosto en Andújar y me gusta mucho. Soy de allí y me encanta, pero el calor es insoportable. Vivo fuera de Andújar hace muchos años pero el calor os lo dejo para vosotros.
Si, a tu amigo no le deve ir muy mal, por que se ha hecho un pedazo de casa.

Quién lo diría.
No visites este hospital, si tienes bromquitis, te cortan una pierna, vijilar que se trata de la salud.
Hola yo soy una enamorada de la virgen y del santuario pero las casas de los particulares estan demas. Se ve feisimo, no se como pueden dar permiso para destrozar este lugar tan precioso.estos alcaides por sacar dinero son capaces de todo.viva la virgen de la cabeza.
Hola estas estranjeras nos estan quitando a todos los españoles, que tomtos tienen un morro que se lo pisan, con esas palabritas tan dulces y cuando consiguen lo que buscan pasan .
Virgen de la Cabeza, espejo de virtudes, manto amable que derramas gracias a borbotones, sol que luce en el cerro del Cabezo, aceituna negra que cayó en la sierra para alivio de los que se acercan a Ti, Virgen bendita, ayuda a todos los que te suplicamos como buena madre que eres y derrama tus bendiciones para todos los fieles que reclaman tu amparo.¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!
Hoy me he hecho hermano de la cofradia de la virgen de la estrella y estoy muy contento por que llevaba mucho tiempo que lo queria hacer.
El dia qu bajan al virgen de la estrella es el dia 7 de septiembre por la tarde .
MINISTRA NARVONA:

Usted ya tiene solucionado el problema del Agua, con salir a los medios de comunicación y decir que hay que subir el recibo de el agua, ya esta todo solucionado.

Pero ha pensado solo un momento en las personas que lo que cobran no les llega ni para comer.
Yo mismo cobro 466 E, de los cuales tengo que pagar teléfono, luz, agua, basura, alquiler, y también me tengo que compra una alpargatas, y lo más necesario que tengo que comer, pues como yo hay en España, un montón pero ... (ver texto completo)
Qué tal os han parecido las fiestas?? bastante frío, eh? y no veas los grupos de música que han traído... Dónde habrá ido ese dinero?
Hola me gustaria saber las actuaciones de la feria.gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Hola gente de villa del rio mi mami es de villa y qs mandamos un beso muy fuerte para todos.