HOLA:
familia de Luis Real Raya. Soy Germán. El Regimiento donde hicimos la
mili se llamaba: Regimiento de Infantaría Motorizable noº 2 y el Cuartel se llamaba Lepanto, sito en
Córdoba. Año 1966-7. Nos licenciamos en el mes de abril del 67. El día de nuestra licencia estuvimos tomando vinos desde el medio día hasta la tarde-
noche en los
bares próximos a la
estación para celebrar la despedida de los buenos
amigos que éramos Emilio
Montes Hidalgo, Luis Real Raya, Miguel, cuyo apellido no recuerdo pero
... (ver texto completo)