MANCHA REAL (Jaén)

La iglesia

Pues para ti, borde!
Pues la podia haber averiguado... Pero ahora va a ser que no.
No la se, no la se...entonces para que dices nada?
Lo siento, pero no la se...
La direccion de Pilar y Pedro o e-mail...
Hola!
Y puedo darme sus direccion? Muchas gracias.
Si conozco a tus amigos.
Hola!
Mis amigos se llaman Pilar y Pedro (hermana y hermano) pero en esta casa viven sus abuela (Aurora) y abuelo (Martin).
Como se llaman tus amigos??
Hola!
Busco mis amigos que viven en la calle Maestra, 98.
Hola chicos de mancha real, me gustaria que me contaseis que tal ha estado la falla este año!yo no la voy a poder ver...gracias!
Ola a ver si venis un dia por jaen que es muy bomita y tiene muchos sitios para el ocio, aqui hay gente muy sociable y os lo pasareis bien de botellon con nosotros, y el domingo 19 ire a correr a vuestra carrera a ver si adivinais quien soy? tengo la equipacion amarilla

Firmado el un tio de jaen.
Ahaha!se m olvidaba...para los/las de 4º de la eso--->que ya falta menos para el viaje..!que no lo vams a pasar muy pero que muy ben..!
Ola!que un olé para profesores y alumnos del instituto peña del aguila!!!somos los mejores!!
Si es un pueblo maravilloso, congente muy buena y con mucha marcha!manchegos sois los/las mejores!!!