MANCHA REAL (Jaén)

La iglesia

A ver si hacen eso aquí también. Todos los que construyen ilegalmente saben lo que
Puede ocurrir después.
En pueblos como quesada, han condenado a un vecino a 6 meses de prisión y a derribar su casa, construida en terreno no urbanizable y sin licencia...¿cómo es el dicho? si las barbas de tu vecino ves cortar, pon las tuyas a remojar...
[googlebarvip= 1].
Hola. Quisiera dar mi apoyo a loli por lo que ha dicho. A nadie le interesa su vida ni como le va con su novio. Soy una amiga de ellos y puedo decir con certeza que le va muy bien y que tienen muchos planes de futuro juntos. Dejad de fastidiar porfavor.besos.
Soy loli y soy la novia de esteban.y a la gente que le interesa mi vida os la voy a contar yo. Llevo mucho tiempo con mi novio y si estoy formal. A la persona esa que dice que nos conoce y que estamos en mala raxa que se meta en sus asuntos porque eso es mentira. Nos va muy bien, mejor que nunca. Y muchas gracias por meteros en las vidas ajenas. Besos.
A la chica que quiere a Esteban...lo siento mucho pero si que llevan ya mucho tiempo y creo que no tienes nada que hacer...los conozco a los dos, y aunque esten pasando por una crisis, no creo que lo dejen...
Este Ayuntamiento, el que nos lleva gobernando desde hace 8 años, ha sido el que ha permitido, tolerado, esto, una ilegalidad que clama al cielo... Es de lógica, muy simple...si un suelo está calificado de rústico: no se puede edificar, y punto. El Ayuntamiento, que es el responsable, no lo impide, no lo paraliza, y quién sale perdiendo?? el pueblo, porque se deteriora el entorno, ejemplo más claro: el incendio del año pasado.
La Peña del águila es el pulmón de Mancha Real, cuidémoslo.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Al del mensaje con fecha 2007-02-06 12:19:25, le preguntaría: ¿Es que por tener dinero tienes derecho a cargarte todo lo que te rodea? Tu quieres un chalet en la sierra, no? ahora tu vecino querrá otro, y otra persona querrá otro, ... Así la cadena no termina, sólo lo hace cuando todo el mundo tiene su chalet en la sierra y no queda nada de sierra, solo chalets. ¿es eso lo que quieres? salimos perdiendo tu y todos, porque al salir de tu chalet no tendras campo, tendras a tu vecino, igual que en el ... (ver texto completo)
Creo que de cara a las elecciones deberian encargarse de este tema (pero que lo cumplan, claro, nada de promesas para el olvido).
Lo que yo digo es que estan a marcha dobles para urbanizar todo lo de la sierra y arededores por que le interesan a mas de uno sobre todo alguna gente que ay en el ayutamiento eso no es legal quien quiera un chaler donde sea pero que sea legal que estas feo y ruin hacerlo yo lo que digo que deriben todo lo ilegal que nosea los mimos con los mismos que estan aciendo de mancha real un pueblo feo y poco apetecible una discoteca para los jovenes en vez de tanto para los mayores que todos ... (ver texto completo)
Así se habla, claro que sí... Pero no olvidemos que la culpa la tiene el Ayuntamiento por no parar las obras ni ordenar su derribo, porque si acaso esas construcciones tienen licencia, es una licencia para nave agrícola, nunca para un chalet o una casa en suelo rústico, simplemente porque está prohibido...
Respetad el entorno...
[GoogleBarVIP= 1].
No es rabia, es luchar contra la deforestación de parque natural Sierra Mágina.
Sq no hay más sitio na mas que la sierra ? de envida nada, es respeto a la naturaleza. No me iría ahí, ni aunque me dieran casi regalao el chalet. Desde que tenía poca edad me han enseñado el respeto por el medio que me rodea, a luchar contra la destrucción, a no cargarme el medio, tan sólo por un capricho.
XD.
Rabia?? envidia?? de eso nada, ilegalidad... Incencdios... Ese es el tema, que os vais a cargar la siera!!!
[googlebarvip= 1].
La gente que no tiene chalet por la carretera del almaden que se callen. Porque yo si tengo. Y no quiero que me la tiren porque una persona se queje o le de rabia de que ella no tiene. Adiós.
No os quejeis, denunciadlo, así de fácil, si conoces una obra en suelo rústico (todos los chalets de la sierra, por ejemplo), vas pones una denuncia a la guardia civil y ellos están obligados a investigarlo...
[GoogleBarVIP= 1].
Que no deje urbanizar más en suelo que se supone que no se puede.