Parece que los de ADEM se están preocupando por el
pueblo, se están moviendo, se oyen ideas y proyectos, pero lo que hace falta es que si sale elegido Martinez de la Hoz alcalde, cumpla y no se repita el enchufismo pero de otro
color... Yo soy algo escéptico, pero el PSOE en
Mancha Real tiene muy poca credibilidad, lo votarán los viejos de siempre...poruqe avances en 8 años NINGUNO! han tardadao casi 10 años en hacer el
campo de
fútbol, las
calles una pena, y servicios los de siempre, peores y para
... (ver texto completo)