MANCHA REAL (Jaén)

La iglesia

Compañero esten como esten el carpintero mas viejo del poligono bebiendo , lo importante es estar hay porque mas vale eso que pasar de largo.un saludo.
Algun problema con la huelga?todo el mundo tiene derexo a pedir un sueldo justo, ustedes pueden imaginarse como es la vida de un trabajador del sector de la madera, casado, con hijos, con una hipoteca de su vivienda, con gastos de comida, luz agua y con no mas de 950€ apollen la huelga todos.martes 8 protesta por la ilegalidad de los sueldos! mancha real unida.
Esto es para el pueblo de mancha real y para sus ciudadadon pra mirar un pokillom mas por el puieblo y sus parkes por que los fines de semana se ponen que dan pena de botellas y de mugre el fin esto es todo pra que cuidemos un poco mas el pueblo.
Si no me avergüenzo y os respeto, y veo lógica la protesta, pero de cara a mucha gente, y a mi en particular, pasar y ver allí a tios hechos y derechos con unos litros, pues olle... Vamos por partes, si estamos protestando estamos en algo más serio, para ejercer presión, no? los litros nos los echamos después...
[GoogleBarVIP= 1].
Yo no se como interpreta cada cual la huelga la suya es una protesta bastante seria por lo menos asi me lo tomo yo que estoy ahi incluido. Por otro lado si uno no se puede ni tomar una cerveza porque segun tu nos lo deberiamos de ahorrar ay que seria de nosotros si nos vieras bebiendo champan frances...y no te averguences de pasar por la ermita y mirar quizas algun dia te sientas tu obligado-a a pedir aumento de sueldo. Un saludo.
Si tanto piden porque tienen un sueldo tan bajo, se podían ahorrar las cervezas y hacer una protesta más SERIA, no?? cuando paso por la ermita y los veo...
[GoogleBarVIP= 1].
Hola quisiera contestarle a un mensaje que define la huelga como "dícese del acto en cuestión en la ermita, reivindicando una subida salarial o mejores condicionesde de trabajo, acompañados de unos litros de cerveza de la marca la bellota..." solo queria decirle que los arededores de la ermita es un sitio publico donde no le hacen daño a nadie en algun sitio se tienen que concentrar no crees?
Y a lo de la cerveza de la marca la bellota te contestare que si tuvieran nominas en condiciones se la comprarian ... (ver texto completo)
Parece que los de ADEM se están preocupando por el pueblo, se están moviendo, se oyen ideas y proyectos, pero lo que hace falta es que si sale elegido Martinez de la Hoz alcalde, cumpla y no se repita el enchufismo pero de otro color... Yo soy algo escéptico, pero el PSOE en Mancha Real tiene muy poca credibilidad, lo votarán los viejos de siempre...poruqe avances en 8 años NINGUNO! han tardadao casi 10 años en hacer el campo de fútbol, las calles una pena, y servicios los de siempre, peores y para ... (ver texto completo)
Hola yo voy a decir una cosa sobre mi pueblo y sobre todo del actual Alcalde mi pueblo es el mejor por en ningun pueblo hacen tantas fiestas como el nuestro. Y este Alcalde no a echo nada sobre el pueblo y lo unico que a sabido hacer ha sido meter a gente en el Ayuntamiento o no es verdad.
Ahora veo muy bien que Alfonso Martinez de la Hoz vueva a ser Alcalde y tambien digo que los boletines que estan mandando ADEM lo veo muy bien porque dice la verdad. Y este Alcalde ahora se acuerda de arreglar ... (ver texto completo)
Nuevo concepto: manifestación/protesta/huelga a lo manchego, dícese del acto en cuestión en la ermita, reivindicando una subida salarial o mejores condicionesde de trabajo, acompañados de unos litros de cerveza de la marca la bellota...
[GoogleBarVIP= 1].
Esa es la verdad, la tenemos delante nuestra. El pueblo está perdiendo todo el atractivo que tenia. Lo bueno se queda en el recuerdo. Lo natural lo ocupa ahora lo urbano. Que lastima, admiro otros lugares donde tienen zonas naturales preciosas dentro del pueblo.
Un saludo para maria jose de una jimenata, que por aqui la echamos mucho de menos.espero que dentro de 2 años pidas para jimena.

una amiga.
Vaya pena lo que están haciendo en las pilas. Con lo bonito que era pasar y ver los almendros en flor... Y ahora una chapa, con mucha publicidad, eso si, para que podamos acordarnos bien de los que van a hacer esa barbaridad. La verdad es que se están cargando el pueblo.Si es que el dinero lo hace todo. Me da a mi que dentro de poco nuestro "querido" alcalde, y algun que otro constructor, van a hacerle compañía a Julian Muñoz.
Un saludo
BD.
Saludos amigos, me han ofrecido la posibilidad de comprar pisos, en una promocion nueva de Mancha Real, y quiero que me aconsejeis, mi intencion es comprar algun piso y luego alquilarlo, que opinais?
[GoogleBarVIP= 2].
Cuenta atrás para el cumple de lourdes garcia!