Vista desde la Peña el Aguila
Mancha real tierra de mauros nenes y nenas.
Hola!!soy una chica de Mancha Real,un saludoo para todos y animo para los examenes!nos vemos en los bares.1bst.
Nela chupame un huevo.
Que recuerdos tan bonitos me vienen a la mente, Cuándo salia por sus caños un agua clara, limpia y fresca. Ojalá no la destruyan como tantas cosas.Yo también me escapo siempre que puedo.
El tan conocido san juan de la cruz por su santidad,por sus obras tan bellas...etc.habitó en este lugar,que además de tener mucho contenido histórico por quien estuvo allí viviendo,tiene muchos años y tiene valor por su antigÜedad...recientementemente ha sido habitado por una noble familia de mancha real y es una residencia privada,escepto cuando esta buena gente permite realizar determinados actos en los patios.
No
Es una simple fuente,o una simple pila,es un recuerdo entrañable para mucha gente por su valor sentimental e histórico.las pilas fueron construidas hace tantísimos años que rodeándolo no había ni una casa:era todo campo y caminos de pastores,que con el tiempo se transformaron en una zona de chalets,pero hablar de mancha real es conocer sus cosas mas características...de pegalajar la charca,de mancha real las pilas,la iglesia,la sierra,todo!!!
¿Quien podría hablarnos en esta web de las leyendas de Mancha Real?Me gustaría conocerlo todo acerca de mi pueblo,pero con un lenguaje coloquial,contado por los ancianos de este pueblo...las desgracias de la guerra,recetas gastronómicas,la vida de Franco aquí.etc.Muchas gracias.
Feliz navidad¡
En especial al lolo que esta wenismo de parte de dos morchericas.

Adivina¡?

Un beso muy grande wapisimo.espero verte pronto.
ESE MANCHA REAL arriba!Muchos muakas pero en especial se lo envio a juanma desde Madrid aunque el ahora no este allí y yo tampoco pero se que volveremos a encontrarnos allí no dentro de mucho.Seguiré animando a la mancha desde Irlanda no os preocupeís.
Que torres ni torres ni na! desde madrid y dentro de poco desde dublín irlanda arriba mancha real y los manchegos. Muchos muakas para todos.
Saludos y FELIZ NAVIDAD Y AñO 2004 desde MADRID para todos los manchegos de parte de dos madrileñas gemelas que van mucho por allí en especial a toda la gente que conocemos de allí y a nuestra familia...saludos especiales pues eso para juantomas, el francis(el mayúsculas entre otros apodos),javi de madrid,raúl 1 y raúl 2, juanma aunque no este ahora por allí.y bastantes más pero en fin que lo dicho FELICES FIESTAS.
Cómorr? que Francisco J.Moya tiene novia torreña?? no me lo puedo creer! yo soy su novia de verdad y soy de córdoba a ver que pasa con los falsos testimonios!!! un saludo a la bombera besitos muaack.
Muy noble y muy leal.yo tampoco estoy, pero soy. Escribo desde Madrid. De viejecita regresaré, como todos. Qué mejor lugar. El mío. Espero que todos los míos sigáis allí. Perdonadme que no os haya visitado demasiado.
Mancha real,pueblo de eskinas asesinas,muchos cedas,para lo pequeño que es,deberian solucionarlo,porque los accidentes han pasado,pasan y pasaran,pelukas.
Hola, soy diego de aquí de Mancha Real, y solo decir que este pueblo es de lo mejorcito de Andalucía, eh... Ah por cierto trabajo en Boheme y Cricket los findes, si os quereis pasar alli os esperamos...