Muñecos de Nieve
Un beso muy grande para Mercedes y Ana Belén de parte de M.no., gracias por acordaros de mi... Guapas!
Este viernes viene danni ubeda!!!por favor ir a verlo.guapo!!!
Un beso para todos los estudiantes que viven fuera de mancha real.especialmente para soco y mªnieves.
Hola!somos dos chicas de mancha real.queriamos decir que juanma(tragapanes), es un bombón y es sin duda el tio más guapo de la mancha.tio bueno!!!queremos un hijo tuyo!!
Felicidades para lola y carlos que se casan ya mismo!un beso y mucha suerte.
Un besazo para la gente de Mancha Real, que es lo mejor que hay!
Soy una chica de mancha real, de 20 años, y le quería decir a Diego(el que trabaja en el Boheme y Cricket) que es uno de los tíos mas guapos de Mancha Real.
La semana Santa es la kaña y sobre to si una semana ante te vas de viaje de estudios...que tengais unas buena,aunque pequeñas,vacaciones.
!Hola!
Soy un frances, iré a mancha real pronto, ?tendran una carta del pueblo?por favor...
Hola, soy de MADRID,y estoy haciendo un albun geneológico desde mis antepasados hasta ahora, y mis visabuelos eran de Manchareal, y estoy buscando postales de el pueblo de Mancha Real (jaen), si hay alguna persona que pueda mandarme una postal donde salga el pueblo entero se lo agradeceria, así pues dejo mi e-mail ,por si algien quiere contestarme. Gracias. Maocal1@hotmail.com.
Esos manchegos!! Como está el pueblo de animaillo en las fechas de Semana Santa?
Pues eso de los falsos testimonios sera para ti.Creo que eres tu la que estas confundida pro bueno.
Hola soy Luis de Beas de Segura,quiero mandar un saludo y un besazo a la xica +guapa de la Mancha,si eres tu Ano.Bueno gente que os invito a todos a que vengais a mi pueblo para San Marcos(23,24 y 25 de abril)que son unas fiestas que no tienen igual(sobre to si os gustan los toros).weno un beso para mi niña de tu ex y que sepas que no m olvido de ti y que te sigo keriendo como el primer dia¡¡¡.
Hola somos Ana, Inma y Gema tres chicas del pueblo cuidadín con esos comentarios sobre la Mancha!que la llevaís muy mal :(.
Hola soy un Torreña.En la Mancha hay gente Fantastica como es mi novio ya lo sabes Francisco Moya.Un saludo tambien para Ana Valero que es una tia alucinante y para la Bombera otro.