fuegos en honor a la patrona
Es una fuente, que poco sabes de la buena tierra.
Dejate de tonterias.
Desde Barcelona decimos que es un pueblo ejemplar en cuanto a limpieza y amabilidad personal. Le falta un cine...así que los que se quieran gastar las "pelas" es una buena inversión.Mi queja es que la feria de agosto no debería haber desaparecido. Hay mucha gente que solo puede ir en agosto...y en mi opinión le daba un toque muy especial. Tanta fiesta del emigrante...pues que al menos se note en agosto.
Un beso a quien lea esto.
Emilio es el tio mas creio de toa mancha real¡ pero que te crees que toas te queremos JAJAJA.pero si eres mas feo ijo.
Es verdad los de Mancha tan muy buenos sobreto el Lolo y Marcos un beso muy grande para los dos,aver si los veo pronto.Una admiradora de los dos.TIOS BUENO¡.
Esos no son los colores de verdad,ese escudo es falso.
Ole ese convento!, ahi me mehaba yo de chico.
Algunas chicas de mancha real estan muiy buenas y muy guapas quien quiera que me agregue:robert_115@hotmail.com.
Que bonita igual que el jaime(cocas) de parte de su novia que lo kiere mucho wa`po un beso mua.
Esa es la pila de los abuelos y de las cabras.
Algunos manchegos estan muy rikos, ñam ñam.
Cuantas veces habré jugado en estas pilas con mi hermana y mi abuelo...me recuerda muchísimo a mi infancia de vacaciones, es un lugar entrañable, y el pueblo aun más. Siempre que puedo me escapo para allá...
Por aqui se va a mi casa! giras a la izquierda y... Yata.
Que representan los colores de las banderas?
Es impresionante,tiene una belleza indiscutible.Me ha encantado el lugar como se nota que es andaluz;)¡¡Olé!! SOY DE ALGECIRAS(CáDIZ).