Vista de los pinares
Un beso para todos los manchegos y manchegas y para mi familia.
Hola choli, yo también estoy en clase,es verdad, ha sido un finde de los mejores de mi vida.me lo he pasado muy bien contigo y con mi chico,es encantador.tia estoy muy enamorada de él,ya tengo ganas de verlo otra vez...a ver si el finde que viene se cumple mi sueño...un besazo.
Hola choli.stoy en clase.queria decirte que este finde ha sido uno de los mejores de mi vida.me lo he pasado de pm.tía, tengo que repetir como sea.te quiero un montonazo.no cambies nunca.besitos y a ver si nos vemos el viernes.
Yo lo que digo que falta una discoteca en condiciones un par de plantas. Lo demas esta bien faltan chavalas buenas porque las que hay aqui estan muy vistas.lo dice uno que tiene novia. ( almudena y pedro ) oficial es largartijo y la otra no me se su mote, ah la hermana del avispa.
Arroyovil es un cortijo, pero por ahi hay casas rurales, ahi es donde iba FRANCO a cazar.
Yo tengo interés en saber si "Arroyovi" corresponde a Mancha Real y si es un pueblo o una finca.Si alguien tiene algún conocimiento al respecto,mucho le agradecería que me informase.Gracias.
No se si el otro dia llego mi mensaje, pero bueno no importa que solo quiero decir que me gustaria saber como iba juanma el viernes que yo no lo vi pero me gustaria saberlo y que hijas que envidia que lo podeis ver porque yo.pero no me dais envidia que ahora se va de alli de la mancha eso me dijo.
Hola soy una chica de castilla la mancha y queria saber si este pueblo esta cerca de la mancha?contestar vale muchas gracias.
Choli, soy yo otra vez, lo de (responde) sobra.muchos besos.te acuerdas de juanma?que guapo el viernes!
Hola choli,no me he podido meter antes. A lo mejor me quedo este finde allí con mi amiga responde.tengo muchas ganas de verla.besos guapa y saludos para la otra choli.
Un beso para la mujer mas guapa de todo Mancha Real Eva Te quiero un monton besos para mi niña. Muchos besos.
Hay rio cerca para pescar?
Hola choli.a ver si me contestas!stoy en la biblioteca que voy a estudiar. El otro dia ví a tu ex y me echó una mirada de muerte!espero que estés mb con rp.besos y contesta!
Hola choli.tu ya sabes quien soy.estoy bien,en clase.a ver cuando me voy a tu piso y la liamos.un beso.
Hola, soy de madrid y estoy haciendo un album genealógico de mancha real,(que es de donde eran mis tatarabuelos,)y quisiera conocer a alguien de allí con quien pudiése chatear, y preguntar cosas de Mancha Real, así pues aquí dejo mi e-mail: (maocal1@hotmail.com,) un saludo para todos los de allí.