La plaza
Ago un llamamiento al alcarde xk los de 13 y 14 años tenemos derechoa divertirnos y apasarnolo bien por eso me gustyaria que uviera una discoteca o algo por el estilo para nuestra edad que ya estamos artos de comer pipas en la plaza lo dicen :unasd chicas supermarchosas pero ya aburridas.
Hola manchegos a ver si se anima mas lo findes?que ultimamente esta la mancha muy aburria,,,un besazo.
Juanma está ahora en Madrid, lo sé porque soy amigo suyo.
Creo que sé quien eres, se lo voy a decir, ja ja ja.
Viva la Virgen de la Cabeza y los romeros que de Mancha Real acuden al Santuario.
Fiestas en Mancha Real de la Virgen de la Cabeza 30 de mayo de 2004.
Soy micaela, he nacido en Mancha Real, aunque llevo muchos años en Madrid, pero en cuanto tengo un día me voy allí, me gusta todo lo que tiene su gente, la sierra y la marcha que hay siempre.
Es el lugar donde mejor me lo pasé en mi infancia, con sus caños de agua fresca, su arboleda (que por cierto este año he comprobado que han cortado uno de los árboles que más sombra daban) y ahora todo está rodeado de chalets, pero me sigue encantando ir todos los años.
Queria decir que juanma(tragapanes) es sin duda el chico más guapo de mancha real.me tiene enamorá.un besazo.
Un beso muy grande para lola y carlos, que ya solo le quedan 3meses para casarse!mucha suerte!guapos!!
Y un abrazo para su carlitos,que es un primor.
Madre mía que almendra tiene Bollano.
Pdta: Bollano kiere a Carmen la jimenata.
Saludos a Nando ("Zep-zep") y a Bollano ("Michaell") y al Rubio (aunque no mida ni dos palmos del suelo.
Aquí estamos Poti y Doncky buscando algo sobre los orígenes de Mancha Real (Saludos a "Manita").
Dj simpson, si el de la cricket ya podias cambiar de disco la virgen que peñon y haber si pones un poquiyo de break beat porque esto cada vez va de mal en peor eres penoso arriba churruca y pantera.
Apoyo al que dice que en Mancha Real lo que hace falta es buen discotecon o por lo menos algo nuevo pero bien guapo,en cuanto a lo de las chavalas no me importa mucho porque yo soy una chica de Madrid y que si quiera chicas nuevas que se espere a que vaya yo y haber que opina jajja,con respetos a su novia y sin ofender.
Como iba juanma (tragapanes)el vienes que me gustaria saberlo jaja.