Parque
Pues a mi me gusta mucho mas el amigo de juanma, raul, el hijo de pepito cobo.es mucho mas sensacional, mas alto , mas guapo, mas simpatico, en fin que es un primor el tio. Un beso.
Oye, no lo sabe nadie, pero juanma tiene novia, y soy yo. Asi que vale ya de cachondeo, eh?
Ana mari la hija de don remigio esta super buena, me tiene enamorado. Estoy super enamorado de ella pero seguro que no lo lee.estoy depresivo porque soy su amigo pero no me atrevo a decirselo.cuando imita a la pantojas la cogia por atras y ñla dejaba coja.Lo unico que no me gusta de ella es que la vi en una boda con un vestido como azul, con muchos colores muy yamativo, y habia otra tia por cierto con cara de mala leche que se lo habia copiado.y a Ana mari no se le puede copiar por que es unica e ... (ver texto completo)
Hola juanma, deberias contestar a todas las fans que te escriben que estan todas mas salidas que el pico de una plancha y muy necesitadas las pobres, un besazo muy grande y que te lo pases muy bien en el morche. De tus buenas amigas la rubia y la morena.ya te diremos quien somos.Guapo!
Viva mancha real y su gente que es lo mejor de todo animaros y venir a las fiestas lo pasareis bonba!
Hola fans de Juanma. Queria decir que Juanma iba guapisimo el pasado día 23 de Julio, en la boda de Lola y Carlos. Un beso.
Quien dice mancha real dice rincon de la gloria hecho piropo y cantar
Si señor mancha real que tiene usted que alegar un pueblo con mas salero usted no lo encontrara en toito el mundo entero. Corona su sien augusta la sierra con el pinar mientras que al talle se ajusta su vestido de olivar.y porque tiene esa gracia, esa luz y ese color es mi pueblo un paraiso que en la tierra puso dios.
un beso para todos.
chiguarra.
Un beso para peseta.
Viva farata el mejor manchego de tos y su cuña.
Mi novio es el mejor!todito lo hace como ninguno!(anonimo).
Lo que menos me gusta de mi pueblo es de la mafia que hay!!!
Hola un saludo para toos!!!mis paisanos que somos lo +++!jejeej.
Hola a todos los manchegos. Estoy de acuerdo con las que dicen que Juanma (Tragapanes) esta buenisimo! Soy amiga suya pero hace mucho que no lo veo. Le dare recuerdos de parte de todas.Ah! y FELICIDADES! A Lola y a Carlos que ojala que sean muy felices con su niño y el día de su boda que por cierto es hoy! FELICIDADES PAREJA!
Viva mancha real!
La gente de este pueblo es una maleducada,solo sabe meterse con la gente y buscar peleas.este pueblo no vale para nada.AH,PORAI TODOS!!aprended de los demas pueblos de jaen.sois una carroña.(INDEPENDIZAROS).