De noche
Esk aquí no escribe nadie algo interesante y divertido??
Que pena esk aquí nadie dice lo bonito que es este pueblo y no saluda o que animaros y escribir.
Que se prepare mi pueblo que los escoceses volvemos la semana que viene...el lunes ya estamos alli...yo, por lo menos voy a pillar mi pueblo con muxas ganas!!
Hola!yo tambien estoy en Escocia!Espero que ahi haga mas calor porque aqui.!Un saludo a todos los manchegos.
Aqui es que nadie escribe?
¡mancha real preparate ! mañana (sabado 10/07/04) es la despedida de solteros de la remolinos y el mono ,si quieres flipar cuando nos veas unete.besos a todos.
11 de agosto fiesta de la Aparición en el Santuario de la Virgen de la Cabeza en Andújar, participa.
Hola soy una de las fans de Juanma. El Sábado estaba en la Cricket muy guapo con una camiseta amarilla y unos vaqueros que le quedaban de muerte. A ver si se recupera pronto, porque iba con muletas. Me tiene loca. Es un encanto.
Hace poco hicimos una concentracion tuning.
Lechu callate por que tu no pisas la cricket de que lleves 1 o 2 años entrando me lo cuentas ok¿? asi no hables sin saber...y te lo dice una que lleva 7 años entrando

Que pongan una discoteca ya!
Aupa!!!
Un saludo para todas mis amigas alba, m.esther, lourdes, natalia, rober y a mi chico felipe!

Besukis de ana (bruja).
Aqui en mancha real lo que ace falta es una buena discoteca.llevo 5 años llendo a la cricket y cada vez va menos gente...haber si ponen otra discoteca.tipo bariloche o coliseum! o algo pero ya que los fines de semana tenemos que salir por ahi de discotecas y entonces no podemos beber mucho lo capteis¿?
Un saludo a todos de la bruja (ana).
El amigo de juanma quien es?si esta en madrid.si te conozco sabras quien soy,diciendo que soy de madrid pero ahora mismo estoy en irlanda.
Las fans de juanma que den nombres.
Yo soy otra fan de junama y que sepais que lo vi en madrid hace un mes o asi y estaba mas que guapo y no creo que escriba porque no sabe nada de esta pagina aunque se lo dije.