La niña más guapa de toda Jaén
¿Quien se acuerda de los días felices pasados junto a vosotros en torno a las ilusiones juveniles?. Saludos para toda la peña de 70. Manolo.
¿Quién se acuerda de las excursiones a la Peña del Aguila? ¿Y de los enamoramientos que surgieron?. Recordar es vivir. Manolo.
¿Cómo están los jóvenes de 1970? Os recuerda vuestro maestro. Manolo.
¿Quién recuerda a los alumnos de Educación de Adultos de los años 70? ¿Y a sus maestros?. Saludos. Manolo.
Anda que la Anto, la mujer del Sevillano, esa si que está. Y el sevillano pescando, un día de estos se va a enterar.
La bombi esta buena, si!, pero y mari cili? es que no es un bombón?, está para mojar pan, y su marido también.
Hola!! me gustaria saber si alguien conoce a un chico llamado ivan quesada.
Ya mismo es la feria de mancha real! feria, feria!
Me coso como un apargatazo.
Quiero contactar con el hermano de juanma tragapanes para que me venda su ropa interior.
Juande guapeton, me gustas un montón, y tu culito molón, me pone mogollón.
Hola soy 1 amigo de juanma, yo esyoy mas necesitado que el y ademas os puedo ayudar a estar mas cerca de el y a cambio de 1 favorcillo yo os puedo pasar alguna informacion que otra sus gustos aficiones que color de ropa interior le gusta como entrarle en fin todas esas cosas para posibles candidatas dejar 1 mensaje aqui y os paso mi numero.
Mañana a las 12 y media en San Juan Evangelista se juntarán la crem de la crem de mancha Real en una boda muy esperada. Allí se darán cita los rostros más populares de este pueblo. Vivan los novios.
Mañana bodorrio de Eva y Carlos.Vivan los novios¡.
Poneros todas muy guapas para la boda de Carlos y Eva , vosotras con cualquier trapito rompeis. ¡ guapisimas !