La plaza
No convirtais esta seccion en la seccion de cotillas de nuestra Manchuela. Gracias.
Que fuerte no soy de mancha real.
Hola:

Os invitamos al CAmpo de Painball que se va a montar el 5 y 6 de noviembre, con motivo de la feria de la juventud ahi en Mancha Real.

Os aconsejo que lo proveis es genial.
Hola:
Antetodo, muchas gracias por escucharme.
Soy una niña de 14 años que necesita de su ayuda moral, por lo cual me gustaria que me comunicasen si es posible ponerme en contacto con ustedes o algun otro sacerdote, por esta via, pues no me es posible desplazarme, y la iglesia y a fe de Cristo es lo unico que puede ayudarme en momentos de tan baja moral.
Dirijanse a mi a esta direccion atopop@hotmail.com por favor.
Gracias, espero que me respondan pronto, por que estoy muy triste:
Isabel.
Hola mancharrealeños, estais en el mejor pueblo del mundo.. Y el que no lo conozca no sabe lo que se pierde.para cá pronto.
Somos 2 de torredelcampo juanjo y julian , y conocemos gente de mancha real , recuerdos a pocholo y a todos los de su junta asta luego.
Otro chico muy guapo de Mancha Real el Luismi, que su novia es la que trabaja en Planet, pero a mi no me importa que tenga novia, no soy celosa. Cuando Luismi te mira con esos ojos tan azules...
En este pueblo hay muchos chicos guapos, no sólo Tragapanes.
HOLa¡¡¡ No soy de Mancha Real pero el chico mas guapo que conozco tiene familia alli y suele trabajar en el pueblo.
Hola, quiero contactar con el amigo de Juanma(tragapanes). Haria lo que fuese por tener algo suyo, con su ropa interior me conformo. Espero respuesta tuya. P.de. HARIA LO QUE FUESE.
¿Como ha ido la feria? Mis amigos cada vez tienen menos marcha, yo creo que se están ababiecando. A la de Jaén voy a irme con el hermano de tragapanes que ese sí que sabe. Saludos a todos los babiecas que no han salido nada más que para comer churros. El que está bueno de verdad es jamón al hombro.
Cómo me gusta Mancha Real y no soy de ahí. Pero mi contraria, si.
Hola soy una manchega de pura cepa y lo unico que puedo decir es que si estoy orgullosa de algo es de mi pueblo y de mi gente pq no hay nada que se le pueda comparar, viva los manchegos eo! y viva el mejor pueblo der mundooo.
Mancha Real fuiste el lugar donde inicié mi labor como maestro. Hoy, después de 34 años, sigo siendote fiel en espíritu y en verdad. Saludos a todos los que fuisteis mis alumnos en el año 1970 y 1971. Manolo.
¡Cuántas oraciones rezadas en tu interior! ¡Cuántos deseos de ser fieles a Jesús! ¡Cuántas amistades...! ¡Cuántos mensajes...! ¡Cuánto amor...! Fui feliz. Soy feliz viviendo cada día. Manolo.