Hola manchegos(como decimos aqui en el pueblo)a ver si os animais mas al botellon que nos an cortao el rollo y nadie ace ya.un beso
Disfrutad del fin de semana.
Viva las pilas para acer botellon viva ese alcalde.
Los resfriados se curan con un buen kalikeño. Besos, bonicos. Adios, adios.
Mccg, ten cuidado con los refriados, a tu edad no se curan facilmente.
El sevillano es muy listísimo.
A mí me gustaría tener una foto de comunión de Juande, tiene que estar tan bonico.
Felicidades a Carlos y Eva que se casan este Sábado, que sean muy felices.
Pues la verdad, Miguel ángel, que ibas a hacer un buen negocio, es para pensarselo eh?
Y por cierto para los que se van a la montaña, que disfruten con el abuelo, Niebla, Clara, etc... Y a ver si Pedro les enseña cómo pasarlo bien.
Hola, soy Miguel Angel el hermano de juanma tragapanes y tal y como esta la cosa estoy pensando en poner un puestecillo en el mercaillo con impresiones de sus fotos de comunion a todo color. ¿A alguien le interesa? juasjuas.
Bs para los mancharrealeñosss!1.
David yo prefiero que me cantes la bomba.
Jose que pescas menos peces que chanquete.
Son gente sana, gente que no se toma ni una copa, no fuman , no salen, no saben lo que es una discoteca, ni que les de el sol en el lomo.
En la feria se marchan a descansar a la montaña con Heidy.
Bueno y tu quien eres?
Pero ¿Alguien sabe quien es toda esta gente?
El que es güena gente es Jose "El Sevi".Se va a pescar y hasta los peces lo adoran, ya que se salen del agua para que los coja con las manos.Asi es como pesca, porque con caña no pesca na de ná, y esto le pasa porque es palangana(sevillista).Si fuera seguidor de Don Manué seguro que pescaría mas.
Un saludo de "el sardinero del porvenir".