Larga
Hola chicas!!yo tambien estoy enamorada de juanma!!!que hombre mas guapo, no es normal.alguien sabe si este finde va a estar en mancha real??por favor si sabeis algo avisad eh???que hace mucho que no lo veo!!!y lo echo de menos.
Hola!soy una chica de jaen, y he visto lo de juanma, a mi tambien me encanta!!que tio mas guapo, eso no es normal...me tiene enamorada.
Estoy alucinado de leer los mensajes que enviais. Pero es que no se comeis un rosco en ese pueblo? y van buscando lio con casados y casadas? A ver si tenemos un poco más de dignidad y personalidad.
Ya estoy aqui trankilas que ya voy a poner a la venta todo lo que pueda pero antes las posibles candidatas me teneis que mandar 1 mensaje con lo que estariais dispuestas ha hacer al tfono: 670012914 y despues seguimos en contacto en esta pagina estoy al loro chicas!
Por favor, que alguien se ponga ya a vender la ropa interior de juanma tragapanes, que estoy que me va a dar algo m.
Lo unico que le falta A MANCA REAL para mi esq le ace falta una discotk para mayores de 12 años y menores de 18 y que no se pueda vendr vevidas alcolicas ni tabaco porq los de esta edad nos aburrimos los finds lo que qremos es ir auna discotca ASIQ MANOS ALA OBRA y acerla
Y aparte de esto un beso para Alfonso su mot es macta de parte de una xika que se la presentaron 19 - 11 - 2004 te.que.M.
Quisiera conectar con un capullete de nombre rabanicos, es posible ??
Viva mancha real y sus gentes que son de lo mejorcito decir mancha real es decir gloria bueno me dejo de piropos que eso ya se sabe.
Soy Inma y escribo desde el cursillo de informatica venimos a aprender a hacer un poco de todo y de camino nos entretenemos cotilleando un poco.Bueno un saludo para mi monitor mis compañeros y para todos los que me conocen.
VIVA MANCHA REAL Tiene muchas actividades para las mujeres.
Al que no le guste esta seccion que no entre y que eche más kikeños de esos, a ver si se le endulza el caracter. Saluditos a mi prima y a los chicos simpáticos de la mancha, sobre todo al zalo que ese si es guapo, guapo.
Cerni(campillo de arenas): saludos a los que m conocieron en la excursion esa y a las amigas de paco de carchelejo.
Tengo un profe nuevo este año y me enterado que es de la mancha, esta muy bueno y le llaman amezcua , pero.
Las que estan buenas son las generaciones anteriores , yo de que veo a esas trentonas con esos cuerpos y tan guapas y con tanta marcha , me pongo , un beso para todas las de la pandi :mari , macu , eva, lola , juani, pepa , etc.
Un saludo a la macu y angel que se casan , vivan los novios ¡¡¡ ya era hora!