La pedanía del pueblo
Que pasa pirata???
Pero que le pasa a la gente de este pueblo? Es que no os conectais a internet?, killo a ver si nos vemos + por aquí !, Con la leche de la aceituna estais todos muy atareados. Que tal las lumbres este finde, seguro que alguno acabó oliendo a quemado. Adiós.
Que pasa manchegas ! Como ha empezado el año? Espero que bien, nos vemos este finfe en Masay Mara, (sin antonillo), ciao !!
Un saludo para ari, inma, rocio, jarony, marcos, baretas, camello.
EH! VOSOTRAS LAS DE JAEN que NOSOTRAS Las manchegas ya le damos al juanma lo que quiere menos jersey blanco y un pokito mas de nakle para toas.
Hola paisanos, quiero felicitaros el año a todos. Yo este año no puedo ir a pasar las fiestas con vosotros, pero os llevo en mi corazon. Me gustaria que pusierais fotos del pueblo adornado en navidad para yo poderlas ver y presumir de pueblo en el trabajo. Besitos para todos.
clarina.
Esto es una ierda aquí no ecribe nadie!!
Juanma en jaen tambien tienes fans, siempre seras nuestro poli preferido, pero siempre con el jersey blanco incluido.
Manchegas ojo con las de jaen que os vamos a quitar al poli mas guapo de toa la mancha.besos de zipi y zape.
Jo que suerte a tenido este año la gente con la loteria que lastima que ami no me alla tocado feliz navidad - feliz año nuevo 2005 manchegos que soys los mejores.
Hola manchegos, yo estoy super orgullosa de mi pueblo, pero la verdad es que necesita mas marcha.
A ver... Yo tambien manchega de pura cepa, y se que hay muchos mas chicos ademas de juanma (que no tiene nada de desperdicio eh??) a ver si me apaño a un manchego que sigo soltera y sin compromiso... Fran que no te enteras que me tienes loca!!! besos a todos.
Como triunfa el juanma eh?
Como puedo contatar con joaquin marin o con juanma guti.
Que llevaba juanma?
Juanma si ha estado en Mancha Real este finde. Y estaba muy guapo.