convento
Por favor, podeis cambiar de tema, menuda tonteria teneis ahora con que si hay buena gente o no...pues hay como en todos sitios, buena y mala...
La verdad es que es una pena que la gente buena no se quiera dar a conocer. Porque nuestro pueblo es un gran pueblo donde hay gente buena, pero a veces esa gente no se atreve a demostrar cómo son de verdad.
Existe gente buena en la mancha pues me gustaria conocer ha alguien que de verdad fuera buena persona y no fuera con envidias, mala leche y muchas moscas soy una sagitario que vive en el pueblo pero no soy de aqui llevo ya viviendo 5 años y aun no encontrado nadie que merezca la pena y la verdad es que es una lastima porque no te puedes fiar de nadie.
Mancha real desde mi punto de vista para ser un pueblo tan grande la verdad es que no tiene muchos sitios de ocio, ni cursos para formar a la gente en definitiva lo unico que tiene es muchas moscas como decis vosotros los manchegos, que segun mi opinion lo que teneis es un tonteo encima que ni vosotros mismo os lo aguntais. Yo he conocido mucha gente de distintos sitios de andalucia y bueno y malo hay en todos sitios, pero en vuestro pueblo lo malo lo teneis magnificado en fin que hay gente mas mala ... (ver texto completo)
Es una lastima que en un pueblo como Mancha Real, con tanta gente joven, no haya sitios donde ir de marcha, es una pena que los jovenes se tengan que ir fuera los fines de semana y el pueblo se quede solo.
Hola a toda la gente de Mancha REal. Os escribo para ver si alguien me puede dar cierta información sobre un pub que han abierto en Mancha Real no hace mucho (antes del verano), para ver si me podeis decir dónde está, cómo se llama y quién es su gerente o la persona que lo lleva. Muchas gracias.
El finde que viene es la feria de Pegalajar! No os la perdais! Marcha, marcha, queremos marcha!!!
Buenos dias manchegos, soy gema de madrid, deciros que teneis un pueblo muy bonito, la gente es muy agradable.que mi novio es de aqui, que le quiero un monton y que ya tengo ganas de verle.besitos manchegos.
Viva mancha real y su buena gente.
Pues yo he estado alli y me ha gustado mucho.
La discoteca nueva (TRITON), es una pena, a nadie le gusta pero lo peor de todo es que todos vamos!
Vaya full de discoteca de verano...!!! En lo que está quedando la mancha... Que penica!!!
Este mensaje va dirigido para el chico que está buscando trabajo en el polígono de mancha real.Ahor mismo no se de ninguna empresa que esté buscando trabajadores pero creo que lo más facil es que vayas empresa por empresa dejando tu curriculum, aunque te digo que ahora mismo lo vas a tener un poco dificil, porque la mayoria de las empresas cierran en agosto, pero bueno tu intentalo. Espero que te haya ayudado en algo mi información.
Mancha real es lo mejor que hay, y hay como en todos sitios, buena y mala gente...
Hola soy una manchega que por ciertas circunstacias de la vida... Ta viviendo em sevilla, este finde voy para el pueblo y me gustaría saber que tal está la nueva disco??? que penica que ya no abran la OCTOBER, que noches de verano.