Jajajaja vaya que postal mas fea te tocó.
Sorry.
Habeis visto, ya tengo el B1 de ingles, como el amigo Juanjillo.
Bueno yo tengo el B1 y el C de camión.
Sorry.
Habeis visto, ya tengo el B1 de ingles, como el amigo Juanjillo.
Bueno yo tengo el B1 y el C de camión.
Mira por donde el día 24 me toco a mi soltar sesenta y tantos por ponerlo al día y solo para tres años, lo que quiere decir que sera la ultima vez que lo ponga al dia, porque ahora ya no me veo yo con un camión