en el castillo el camarero era de Bailen y conocido de Marí Carmen la mujer de Pedro.
Anda yo estuve en un hotel en Torres y la recepcionista era una chica de Jimena..............
Quizás puedas tener razón en eso, en este caso era yo el único que se me entendía, cuando hablan ellos no se les entendía pero si estábamos con alguien ellos, hablaban para que todo el mundo los entendiese.
Buenos días, muy buenos amigo Juan.

Juan dicen que " a donde fueres haz lo que vieres" así por ejemplo, sobre todo en tema gastronómicos, procuramos adaptarnos a los usos y costumbres del lugar, por ejemplo si te zampas un cocido en agosto en Jaén lo mas probable es que los garbanzos salgan lanzados como perdigones, si ese cocido te lo comes en el Pirineo te sabrá a gloria, así que si nos adaptamos y nos gusta lo que vemos, porqué ¨hay determinadas cosas que nos cuestan mas?.. me explico........... ... (ver texto completo)
Hace un momento hablábamos de ti efectivamente Bartolo ya ha pintado lo de ROCA.
A esto le llamo yo sumar.
a Mi hija mayor le encantan las magdalenas de la Amadora.
Poder comerte esto hoy en casa es una divinidad.
tengo una foto de esta fuente con agua y otra sin agua las ire colgando.
Quizás puedas tener razón en eso, en este caso era yo el único que se me entendía, cuando hablan ellos no se les entendía pero si estábamos con alguien ellos, hablaban para que todo el mundo los entendiese.
en el castillo el camarero era de Bailen y conocido de Marí Carmen la mujer de Pedro.
Buenas Juanito, Juan para los amigos, nene no será que esa amable señorita no sabía que ponía en ese carné porque no entendía el idioma?. date cuenta de que del Ebro para abajo solo Aznar, y en la intimidad, conoce vuestro idioma.

Me imagino que en el Castillo, que sí saben idiomas, cuando les enseñaste el carné te invitarían al café.
Quizás puedas tener razón en eso, en este caso era yo el único que se me entendía, cuando hablan ellos no se les entendía pero si estábamos con alguien ellos, hablaban para que todo el mundo los entendiese.
Buenos días,
Buenos días Dolores, entes de nada muchas gracias por aclararnos lo del horario y por contestar, evidentemente durante la misa de domingo no se les ocurre cobrar a los que asisten a dicho evento, si lo hicieran solo se iban a encontrar el cura y los monaguillos, aún y así en algunos lugares aunque haya misa solo dejan estar por donde se celebra y no por el resto del templo.
Si Maria Dolores despues de todo la señorita en cuestión cuando le dije que yo era de Jaén insinuó algo referente a lo de la misa, creo que nada mas sentir hablar en otro idioma ella pensó estos son forasteros, pero bueno fue una simple anécdota, yo diría una de tantas sin importancia.
Pues la verdad es que me molesto y mucho, quizás lo que mas me molesto fue el comportamiento de la señorita que cuando le dije que si había que pagar no entraba, que ya la había visto bastantes veces, fue entonces cuando me dijo que si eramos jubilados y lo acreditábamos que seria mas barato, pero cuando vio mi acreditación de jubilado en otro idioma me dijo el precio de jubilado de aquella manera y todo fue tan fácil como dar la vuelta y a otra cosa. Eso si nos tomamos un cafe en el castillo recordando ... (ver texto completo)
Buenas Juanito, Juan para los amigos, nene no será que esa amable señorita no sabía que ponía en ese carné porque no entendía el idioma?. date cuenta de que del Ebro para abajo solo Aznar, y en la intimidad, conoce vuestro idioma.

Me imagino que en el Castillo, que sí saben idiomas, cuando les enseñaste el carné te invitarían al café.
La catedral los domingos de 9 de la mañana a 2 de la tarde es gratis. Dolores
Buenos días,
Buenos días Dolores, entes de nada muchas gracias por aclararnos lo del horario y por contestar, evidentemente durante la misa de domingo no se les ocurre cobrar a los que asisten a dicho evento, si lo hicieran solo se iban a encontrar el cura y los monaguillos, aún y así en algunos lugares aunque haya misa solo dejan estar por donde se celebra y no por el resto del templo.
Hacia un frió que pelaba aquella noche pero merecio la pena.
Ese cielo es inconfundible.
En esta banda de musica solo estan cinco de cuando se formo o la formo tambien don Cayetano Medina Muñoz, faltan muchos musicos de esta epoca en la que comenzo su andadura. Creo que tiene que haber otra foto muy anterior a esta.
Pronto veras mas fotos de otros músicos y datos de cuando coje la batuta Cayetano.