¡que recuerdos! y mas en estas fechas, feliz navidad.
Feliz navidad a todos, un pontonero que no irá.
Feliz navidad para la familia olivares alba os queremos mua mua
[GoogleBarVIP= 6].
A esta pagina no hay quien entre.
Hola soy Manoli hija de la Teodora, la hermana de la Lucia la de la calle llana y cuñada de Pedro, un saludo muy grande para todos los gorgolliteros y que paseis una feliz navidad aunque esteis lejos de las gorgollitas, como yo, un saludo para todo.
Desde lloret de mar, os deseamos unas felices navidades y un próspero año nuevo.saludos para todos... Hasta pronto!
Pepe, maría, marcos y erika.
M he equivocado en dar mi direccion, esta es la correcta pedrocampillo@gramenet.lamalla.net.
Hola yo soy de un pueblecito de al lado de pontones y de verdad os digo que si teneis oportunidad de ir a visitar Polloteyo ir porque es muy bonito.
Para el 1 nieto barón de fundador, el de el centro abajo es tu primo dani.
Aaaa el arco(parlamento de los abuelacos por la mañana y por la noche lugar ideal para aburrirse).
Esa apeña el algarrobo!!! a ver si le cambiais el nombrecico!!!
#21#.
En esta foto estoy yo de peqeño, perdón de chico.
¡ que buenos ratos de celebraciones varias , hemos pasado ahí los pontoneros!
¡ que buenas setas de cardo cuco, se cogen ahí!, si lueve claro.
Casas nuevas de pontones, en el perchel.