Aquí faltan muchísimas fotos que son espectaculares que si estuvieran puestas sería el pueblo más visitado de España.
Saludos a Maria Teresa que es del Cerezo que está buenísima y es simpática, uno del pueblo.
El término de Santiago-Pontones está en el corazón de la Sierra de Segura, sin duda el más bonito de todo, y tengo que destacar sobre todo que aún está sin explotar, tiene una gran acumulación de pinturas rupestres que son Patrimonio de la humanidad por la UNESCO las he visto y calificado por los arqueólogos por asentamientos primitivos,íberos,etc. Restos de batallas entre árabes y cristianos y aún hay mucho por descubrir. Francisco Lorite Fernández.
Que pueblo mas bonito!esta en una situacion privilegiada!!!que suerte teneis de tener todo eso!!!
Cuando estube hace 2 años estaban en obras y no me dejaron subir
Hasta arriba. PACO DE BARCELONA.
Si alguien de la sierra, ya bien de riomadera, arroyo maguillo, prado
De la presa, la venta rámpias y hasta la toba, leé o puede navegar por aqui, me gustaria que contestara al correo electrónico.
"laventa53@hotmail.com soy el hijo de lorenzo el guarda de la laguna, y me gustaria que alguien me comentara algo de toda la sierra
Vivo en barcelona y hace tres años que por aqui no vengo,
Y la verdad pues me daria una gran alegria si esto ocurriera.

Soy PACO.aunque hace años que estoy en cataluña. ... (ver texto completo)
Gracias por enviar estas fotos, porque asomarse a esta pagina es como asomarse a la curva del Torcal, y eso siempre es gratificante.
Donde estais pontoneros ¡decir algo! que estais muy callados, con lo ruidosos que sois.
Recuerdos y abrazos a los mellizos y cia, de tito mingo.
Fotografías así son las que dan vida a nuestro pueblo,
Por favor autor, ya que has demostrado tu capacidad y categoria fotográfica, no pares y haber si haces mas, dan vida a "SEGURA Y SU
SIERRA QUE ES TAM BONITA" y de paso a los que no podemos ir con frecuencia vemos a nuestro pueblo que es un encanto.
SOY EL HIJO DE LORENZO EL DE LA LAGUNA (RIO MADERA).
Hace años que vivo en una ciudad que se llama "BERGA" en la provincia de barcelona. Un muy cordial saludo para todos los paisanos.

yo de ... (ver texto completo)
Miguel soy el manolo mi correo es wizar_83@hotmail.com.
Soy de Jaén capital y Pontones es la joya natural de la provincia, por su orografía y sus gentes buenas y hospitalarias, ademas de su sencillez no está explotada comercialmente y es una gozada ir a pasar unos dias. (pablo-Jaén).
El lugar es encantador y los apartamentos que tiene Jose Ignacio son muy espaciosos y preciosos.
Victor y Mayte (Parla).
Y pavos y pollos y pava y gallinas jejeejejejfajijorrigui.
Alguien conoce a la carolina de ramon y de orcera, tiene cuatro hermanas.