Un saludo a Dani, la chica mas guapa de toda la Sierra.

Espero verte pronto.
¿qien es ese de las gorgollitas que navega por esta página?
Haber, yo por aqui conozco a los chacones,
Yo soy hijo de lorenzo el de la venta rámpias, y hace como unos 35 años aproximadamente, yo estube tocando en las fiestas de las gorgollitas, y si mal no recuerdo, dormia en una casa que se llama o llamaba el arenal, o los arenales. Hace tantos años que mi memoria no llega tan lejos, o sea que identificate, y hablaremos un poco


a dios yo vivo hace muchos años en barcelona.
Me llamo paco, ... (ver texto completo)
Rufino robles campos natural de segura de la sierra, llevo 42 años en cataluña y en todo este tiempo no he conseguido, ni olvidarme del pueblo, ni de andalucia que me quita el sentido. Viva cataluña, viva españa y la madre que nos parió.
Hola amigos soy de este maravilloso pueblo serrano llevo viviendo en cataluña 42 años y en todo estos años no he conseguido olvidarme ni del pueblo ni de muchos de vosotros viva segura viva andalucia viva cataluña viva españa y la madre que nos parió.
Mas de un porro me he fumado en esa curva.
Viva la Huerta del Manco.
Viva el Loco y las dos Evas.
Es la casa del Rizao y de la Paqui.
Que se identifique alguien de Pontones con quien hablar.
Para trabuco,soy fabi te espero el dia de andalucia aver si vienes por aqui.
Amo Pontones mi familia remanece de la sierra. Mi madre y su familia son de las desaparecidas CANALEJAS, que injustamente expropiaron arracando a familias sus raices. Actualmente mi madre vive en Villanueva y yo soy de allí pero siempre que voy por esa zona estoy como en casa, solo tengo que madrugar un domingo temprano para llegar a la fuensanta y coger la carretera del tranco.
No me puedo perder las fiestas de Pontones, dejaré mis obligaciones si es necesario. Un abrazo pontoneros.
Trabuco, soy Minillas,Pepe, te mando un saludo y a ver si nos vemos el día de Andalucía por aquí en Villanueva.Okey.
Vivan los pontoneros, son una gente estupenda. Aunque ya no viva yo en Pontón Alto lo echo muchísimo de menos. Saludos.
Vuelvo a repetir a los creadores de esta pagina antes de que quiten el mensaje que el mapa del la primera pagina Cazorla no pinta ni con cola, que hay no esta que Santiago de la Espada esta muy lejos de Cazorla que sois la leche con lo de Cazorla es Sierra de Segura.