Hola noguerosas!! un beso muy fuerte para m.rosa, m.loli y ana b.
En fin.. Sabís quién soy? una pista, empiezo por p...
Yo tengo familia en La Matea, y el año pasado stuve ayi estudiando, es un pueblo que deja huella, un saludo para toda la gente del instituto en especial para Cristina Muñoz.VIVA SANTIAGO DE LA ESPADA.
Que asco que da la envidia,si tanto kereis saber si ana esta con oscar preguntarle a eya pero yo soi amga de eya y te aseguro que no esta con nadie,un saludo para la gente de new corty que valeis mucho.
Y donde estan que en 20 años no las he visto!!!
Estais todos invitados a un toppero!!!
Un beso para Antonio y Paco,la verdad es que lo pasamos ¡genial!.Gracias por la invitación.La verdad es que necesitáis un poquito más de soltura en el baile pero ya os daremos clases este finde,¡eso está hecho!.A ver si es verdad que vaís este verano a Segu y así animamos a Mari cuando esté en la taquilla de la piscina.Por cierto Paco,guarda la vergüenza con ella porque es peor que tú.Un beso para Es y el "nuevo fichaje del grupo",pronto iremos a liarla a Segura.ADIOS.
Un saludo para el Presi que el pobre está ya como Jorge Manrique esperando a que lleguen los refuerzos pero ¡ya queda menos! para que vayamos.También saludamos a "Nachete" que espero que nos eche de menos aunque sea sólo un poquito.Cuando vayamos,volveremos a revolucionar el pueblo aunque a algún "heavy" le pese.¡Tiembla Segura!
Queremos mandar un besazo enorme a María Luisa y a Pilar.Chicas fuísteis la leche en la fiesta de Derecho,Antonio se quedó con las ganas de subirse a bailar allí con vosotras.Hemos estado viendo las fotos de Segura y son la "caña",esperamos poder ir este verano a visitaros.De momento,este finde repetimos el marchón,¿ok?.Un beso guapas de vuestros guardaespaldas "personales",Antonio y Paco.
Hola soy yolanda y estoy encantada de vivir en un pueblo tan bonito como este un saludo a todos los pontoneros.
Seguir seguimos, pero que conste que ya sabemos quien eres y cuando te cojamos te vas fumar una petaca entera de tabaco verde listo que eres tu muy listo.
Un saludo para canuto y compañia.
Los mejores de la puerta samuel gonzalo y rodrigo.
Nos gustaría saber quien es ese hombre que se heló en el almorchón con sucaballería.
Creo que gracias a estas gentes se mantiene la Sierra así de bonita. También conozco sus dificultades para poder vivir en estos lugares,por eso:¿no deberían pagarle a la gente que de alguna manera estan haciendo posible estos paisajes?
Menudo rincón más precioso!: la vega de la Matea. Hasta hace poco mi mundo era este lugar, ahora que paso mucho tiempo fuera, me doy cuenta que no hay nada como haberse "criao" en esta tierra.
Un saludo para la gente de esta sierra.