Ayuntamiento
No hay otro tema en el pueblo? algún cotilleo?
Que mal esta la cosa por alli.La culpa de todo la tiene el alcalde de antes.
Desde Barcelona.
Podrían poner más imágenes de las gentes del pueblo para aue se vea que es un pueblo vivo.
Más vale que no sea el del tricornio.
EL LARGO CAMINO A CASA.

En La Habana se encontraron con la balbuceante eclosión de un nuevo medio de comunicación: la televisión. En 1949, con las primeras emisiones, descubren su buena química con el invento, convirtiéndose, sin lugar a dudas, en los primeros payasos “catódicos” españoles.

Mientras en nuestro país la televisión aún tardará casi dos lustros en tener emisiones regulares, los Aragón son llamados de México, Venezuela, Santo Domingo, Puerto Rico o Estados Unidos, países a los que ... (ver texto completo)
Antena si, pero a mas distancia de ntro pueblo. Haber si en vez de criticar mandais lo codigos del digital plus.
Visto desde fuera, lo de la antena era necesario, ya no me meto si aquí o allá (tampoco es de mi incumbencia)..pero hay que avanzar y adaptarse a los tiempos y a las nuevas tecnologías.
La cosa esta que arde.A ver como acabais.
Un saludo desde Barcelona.
¿pero quién borra los mensajes en este foro?
Vaya con mi pueblo que hasta el hecho de poner una antenita la que otros largan; ¿Pero es que sois así por que no podeís ser mejores personas?; Dejar ya lo de la antenita y de meteros con el cuerpo del gobierno municipal y eso sí arreglar antes lo de vuestras casas y dejarnos en paz a nosotros, que si lo de la antena fuera una montaña de oro que poca criticas iba a tener, pero lástima que no fuera de estierco y os salpicara a algunos con mas énfasis que a otros.
Yo para los reyes quiero que me traigan ... (ver texto completo)
He preguntado anetes que con que companía de telefonía se había contratado la cobertura con la antena, parece que se ha borrado solo.
Por fin antena en el pueblo!! ya era hora.
Jo! ¿es que no pasa nada en el pueblo? que muerto esta esto.
¡¡¡¿¿¿CóMO ESTáN USTEDES ???!!!.

El grito de guerra de los payasos y la no menos atronadora respuesta de cientos de miles de niños resonaban, en las sobremesas de los sábados, en toda España. Los años setenta aún no habían cumplido su primer lustro y la televisión era todavía en blanco y negro.

Para llegar a este éxito, de apariencia fulminante, Gaby, Fofó y Miliki, a los que se unirían, más tarde, Fofito y Milikito, “Los payasos de la Tele”, hubieron de recorrer un largo camino.

UNA ... (ver texto completo)
Por desgracia para todos.