Un saludo para todos mis paisanos. Somos los mejores y este pueblo es la caña de España. Si no lo habéis visto, venid porque no sabéis lo que os perdéis!
Jeanine (Yani).
Un saludo para toda la juventud de lupion en especial para las chicas que estan bastante bien.
Un saludo para los monitores de fútbol, voleibol y tenis de Lupión; Bea, Antonio y Luis.
A la alcaldesa que ponga el pueblo como su belleza . Guapa y buena.
Saludo para ana lozano y su hermana gema y su cuñao antonio. Medio litro espero que te hallas acostumbrado ya a no estar ya en el sillon de la acaldia y te valla bien en la artesilla.
Saludos para Ana Lozano.
Un saludo para Bea.
Recuerdos para las musiquillas.
Saludos a la peña los hungaros en especial al gregor.
Hola cabo como va ese ganao ya ire un dia desde Ibros Juanjo.
A llegao alli ya internet anda contestad.
Recuerdos para la juani la panaera . Viva los novios ¡.
Opa opa opa opa viva la farlopa.recuerdos para medio litro.
Recuerdos para el colgao de marcos ,gregorio,el tamba ,venga wapos os espero aqui el sabado en la capital.
Un saludo para Cántaro el más artificiero del pueblo, cuenta la leyenda que la anaconda depredadora surca toda la comarca, luego no la agachas ni a garrotazos, menudo depredador del sistema.