Plaza del Ayuntamiento
Si la vida de lupion esta en guadalimar que es el alma de las fiestas viva guadalimar!
El mejor pueblo sin dudas es.begijar¡.
Podiais hacer la feria todos los dias para que comamos tortas a la carda mientras nos amanece en el pilón.
¡viva la virgen del lorite!.
Lupion es un pueblo maravilloso, en todos los aspectos.
Un saludo para ñoño, el tigre, el tin y el ula, de su amiga isa de begijar.
Medio litro, ten cuidado cuando te subas al andamio, no te vayas a caer que tu estas acostumbrado a el sillon de la alcaldia.
Pero este año no hemos tenido tortas a la calda,.
Eso está muy bien Vicente, a quedado insuperable muy ético y dídáctico.
Medio litro ¿como te va la vida con la artesilla?
Espero y deseo que te vaya bien,aunque se que echaras de menos esas copichuelas que te cargabas a todas horas del dia a salud del ayuntamiento.en las prosimas elecciones veras como vas a barrer llevando en las listas a tamallo(papa la meto).
En estas elecciones por lo menos hemos ganado en algo:guapura
No cambio a la rafi por medio litro ni harto de vino.
Ahora vas y lo cascas.