Torreón
Un saludo para ventura la canana, espero que te pongas bien pronto, de alguien que te quiere.ANONIMO.
Viva el bar de fiambrera.
¡Je, je, je!, que perros tan guapos y vaya foto y adornos bonitos de la foto.
Manueltp dice:
Hay nuevas fotos en el foro de Lupión, para verlas ya sabeís, pinchar debajo de la foto donde pone "Albúm" a continuación se abrirá la página mostrando las fotos pequeñitas, tienes que pinchar encima de la foto que te agrade para ir a la página de la foto y ver sus comentarios.
¿Dodé estan mís perros..?, -otra vez sean metido en la chimenea...
¡Por fin llegó la cosecha, llego la cosecha hermano..!!, -Un año mas la fábrica de Lupión, abrirá sus puertas a una cosecha dondé pondremos nuestro esfuerzo , trabajo e ilusión a esta campaña, dondé todos pondremos nuestro anelo esperanzador para lograr como todos los años, \El Mejor Aceite De Jaén/.
Me gustaria saber quien ha sido el listo de lo del vino.
Bueno gente, soy un chico que hace muchos años me fui con la familia de lupion pero que sepais que su nombre lo defiendo a capa y espada, no cambieis nunca.recuerdos en especial a mi tio pepe y juanito que ya fallecieron y que los echo de menos, mi recuerdo para vosotros.besos.
Muchos besos para rakel de lupiò, te quiero un montòno, no cambien nunca, de una amiga tuya.
Muchos besos para boty (antonio) de alguien que te quiere y te aprecia un montòno.
Si es verdad que porra graba discos, entonces voy a ver la pelicula a ver como és, por que chito no es de mi agrado y mucho menos que el me grabe a mí nada de nada, por cierto, ¿que vale que porra te grabe el dvd?
Ya tenemos un sitio nuevo para que nos grabe los "DVDs" de la fiesta de Lupión; Podemos ir a la tienda "Juanito Porra", olvidaros del Chito, Chito es mas caro y no sabe grabar DVDs.
Un lupionense.
Hola a todos (el vampiro).
(Fantasma)
-A Juan Y Medio: Fuístes a la tele y quedastes fantásticamente muy bién para con los amigos y familia (hermanos, sobrinos y tios), pero no tuvistes la verguenza, señorio y el bíen estar para con tus hijos.. Es más tuvistes palabras para una señora de la calle y ni siquiera te acordastes de tu mujer y en absoluto de tu hijo fallecido "Antonio", por no decir las palabras que le dedicastes a tus hijos, que si no recuerdo mal creo que fueron ningunas.
Que gracioso el que aya puesto lo del vino, si eres tan valiente di quien eres y sino metete el pito en el bolsillo.