Atardecer
Recuerdos para ventura(canana)juan manuel(el feo) y su hijo antonio(boty).
Un saludo para la Señorita "TOOOCHOCHO" y otro para el miura del pueblo.
Manueltp (el papa).
Novedad, novedad.
En la tienda de Juanito "Porra", se graba a quién lo desee la película de las fiestas de Lupión de este año, si tú estas interesado en tener una copia para tí para siempre, ya sabes dondé puedes hacerte de una copia del "DVD" de la película de Lupión.. Tour City Lupión 7 -Devotion-.
Saludos Cordiales, manueltp.
-También dispone de la película del año pasado de las fiestas de Lupión 2004.. Tour City Lupión 5 -La Nuestra-.
¡Llévatelas.. La disfrutaras tú y ... (ver texto completo)
ManuelTp, debes ser el único al que le funciona Jazztel, porque yo los mandé a paseo aburrido de estar pagando por no recibir servicio.
-Queremos una película de la romeria se "San Isidro" yá, como se ha hecho en las fiestas de Lupión.
Manueltp (el papa).
¿Quién dijo que internet es caro..?, ¿quién dijo que llamar por teléfono a fijos en todo el territorio español es caro..?; Si quieres llamadas locales, interprovinciales y nacionales "Gratis" y 24 horas de "Internet" y no quieres rascarte el bolsillo mucho.. -Llama ahora mismo al 1565 de "Jazztel" e infórmate ahí.
Para darte una idea, tienes unos cuarentamil segundos cada mes, que son unas 3 horas diarias donde puedes llamar por teléfono a fijos privados (los 806, 902, 906, etc, etc estos si te valen los dineros) y 24 horas de conexión a internet interrumpidamente para disfrutar navegando y navegando todo lo que quieras, todo esto por solo "18€" mes mas iva, total unos 21€ mes.
Os doy este consejo por que me parece económico y practico, por nada de dineros tendreís todo esto por tan solo 21€ mas en la factura del teléfono, esto es un "Chollo".
Hace poco esta oferta estaba, no sé si seguirá estando activa, de todas las maneras podeís informaros en el "1565", Yo estoy en esta oferta y la disfruto desde el mes de Abril.
Por 3500pts al mes, llama por teléfono hasta hartate y navega hasta aburrirte.
Saludos Cordiales, manueltp. ... (ver texto completo)
Si de verdad ha salido tan bién la película.. Que el ayuntamiento haga copias y dé una copia de la película a cada casa de Lupión..; -Pero si no os quereís ni vosotros mismos, vaís a echar flores a quién os a hecho la película..?.
Estoy cabreada, ¿por qué comprarle la película a Chito, cuando pagamos los impuestos tan elevados al municipio de Lupión, ¡narices que den ellos una copia del DVD..-no te digo!.
Yo soy esa.
-Quiero decir una cosa..; Un vecino de Lupión ha hecho un trabajo de las procesiones en fiestas de su pueblo (Lupión), parece ser que la buena gente del pueblo no lo sepan o no se hallan enterado de este trabajo (película), muchos de nosotros sabemos que Manuel ha dado muchos "DVDs" a muchas personas, lo que él no puede hacer es dar una copia a cada una de las casas de Lupión, por que a él no le sobran los dineros (estoy más que seguro que si pudiera, lo hacía).
Si hay una palabra o dos palabras ... (ver texto completo)
JAMES DEAN-1931-1955
A 50 años de su muerte recordemos al gran mito cinematografico masculino de los años 50 para la juventud de su epoca, james dean personifico con sus actuaciones al joven incoformista
Y alineado de una socieda imcompresiva y marcada por los conflictos generacionales.Aqui en esta 2paginas web teneis su viografia etc:

Http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article146.html

Http://www.familia.cl/ContenedorTmp/Dean/james.htm

James Dean se convirtió en leyenda, con un aura ... (ver texto completo)
Quien dice que la feria de begijar se la metan por las narices pues que no venga a la feria de aqui.
Manueltp (el papa).

Mª Carmen, tú comentario merécese que lo copies y lo expongas en la página principal, te digo esto por que en la principal (2ª página) es donde todo el mundo se dirige para exponer y comentar las críticas y comentarios que surgen, además ¡qué carajo..! me a gustado mucho la introducción que haces del pueblo, que a muy de pesar para muchos has dicho toda la verdad con mucho tacto y educación y quién se sienta aludido con tu exposición, lamento decir que és uno de los que tú ... (ver texto completo)
Lupion es un pueblo para visitarlo y lo mas bonito es la patrona y la feria tan pequeña y el gentio que sejunta de todos los alrededoressaludos paralupion.
Pues creo que la cosa esta en que hay que elegir entre dos, por que los demas que se ven en la foto son mujeres y niños.
La Fiesta de Begíjar, que se la metan los begijeños por las narices.
Que os ha parecido la fiesta de begijar?a mi me ha gustado mucho, se lo han montado muy bien.