Escudo
Es normal que en este pueblo no se monte ningun negocio, si aquí la gente hace lo posible por arruinarte y echarte abajo el negocio. Esque estamos hablando de Lupión, si, ese pueblo de 4 casas donde todo el mundo se pone verde y encima te arruinan lo que tengas, o acaso me equivoco?
La fachada esa no es asi las cosas mas autenticas mas bonitas.
700 habitantes;sin cobertura para los telefonos, una sola cabina de telefonos, ninguna asociacion jubenil, ni siquiera un pub o bar...(lo pondre entre comillas)"bar" si asi se llama, para tomarte una copa.tenemos que coger el coche para ir a todos lados porque aqui no tenemos nada, ¿soluciones?aqui nadie hace nada por el pueblo, este es el motivo por el cual te preguntas...¿porque se van todos los jovenes y las parejas que se casan fuera?dejemos aun lado las criticas y centremonos un poquito donde ... (ver texto completo)
Soy de Barcelona, mis padres son de Lupión y nos mandan aceite muy amenudo
este aceite es el mejor que he probado en toda mi vida
Uno de Barcelona.
Quien es la señora que va andando???
Menuda festividad de los santos y que movidita vaya con los niñitos esos que ivan con las bolsas de basura en la cabeza que piensan que no los conoci que sepan que voy a poner medidas la prosima vez que llamen ami puerta que ya se quien son un saludo cordial de un vecino de lupion que quiere mucho asu pueblo.
Hola yo no soy de lupion pero mi pueblo es igual de bonito vamos una belleza el mio casi no tiene habitantes pero en verano o incluso en las fiestas hay unos pivones mis amigos que lo flipas. Lo que tiene ustedes ayi es un pueblo muy bonito que em encantaria visitar.
¡vivan los san fermines..!
Manueltp:
He encontrado en la red un juego de ajedrez estupendo, que permite jugar en la web y también con la lan (ordenadores comunicados entre sí), pesa 2, 54 MB su interfaz es muy facil de usar, en breve lo pondré colgado en la web mia de facil enlace para que tan solo dando el click con el raton os lo podaís bajar, el programa es gratis.
Pues vamos ido 84 personas.
Alguien de lupion sabe hacer paginas web para que me aga una para mi negocio, pagaria si alguien me dijera como hacerla o me la hiciera el, muchas gracias.
Me gustaria saber cuantos vais ido a la cena de hoy de vuestra cofradia de san isidro.
¿Es verdad que en Lupión hay una casa que se conoce como la del "Sabioteño"?
Me gustaria que alguien me conteste. GRACIAS.
Pues ni en mi casa ni en la de mis hijos va a entrar ni una gota de cava aunque tengamos que brindar con agua.
Yo he visto el dvd y me parece un trabajo digno de la persona que lo ha hecho y aunque sean fotos son unas fotos que junto a las bandas sonoras y sobre todo el estar viendola relajado la peli te emocionan mucho, ademas quién de lupion va a acer un trabajo como el que ha hecho Manuel, pasaran mil años hasta que alguien se digne hacer un trabajo asi.