Soy de torreblascopedro y cadavez ba el pueblo a peor tenemos que trabajar mas como lo hace los catalanes, y a si veriamos como nuestro pueblo iria acia delante pero al paso que bamos nos que daremos en la miseria con 6 horas de trabajo y litrona de MADRID para a rriva se nota la diferencia de el vienestal de las personas porque estan sobre el trabajo y el vienestar de su pueblo, yo desde a qui pienso que nos de jemos de politica y nos de di quemos mas a sacar el pueblo acia delante que ... (ver texto completo)
Ya vienen las elecciones y se anuncian nuevos tiempos, los que engañaron al pueblo tendrán su merecimiento.
Hace unos años, se suscitó un tema que creó una controversia, en la cual al final tuvo que mediar el Excelentísimo Ayuntamiento de esta población.
Fué el siguiente: La casa de la hija de Paco "Lóriga" ( con perdón, pero es para entendernos ), situada junto a la de Isidro el de la Caja Rural de Rus, cuando fué construida, al parecer se equivocaron un poco en los niveles.
Este error motivó que lo que es la entrada a la cochera estuviera un poco alta, con lo cual sobreelevaron el acerado a la altura ... (ver texto completo)
Um yo no veo el escudo de ibros por ninguna parte alguien que si lo vea me podria indicar de una forma un poco mas clara??? gracias ah y el retablo no esta mal no es una joya arquitectonica pero esta pasable besos

Una begijeña ausente
[googlebarvip= 103].
Feliz año begijenses una paisana de tarragona os saluda
Ana.
Y respecto a lo que cobró la jimenez los ultimos trés meses es menos que lo que cobraría ahora mismo la ropass si le hiciesen lo mismo. Solamente que subiría más de 8oo€ lo sabes.
Pon tú parr las cantidades que eres quien las reparte, no?eso no se lo dejas a la ropass.
Y además tú juegas con ventaja parr, a ti no le borran lo que escribes.
Perdona, perdona, te ha echo pupita, pupita.las verdades duelen, eh?
Me gustaría poder estar más tiempo y poder participar en éste foro pero mis ocupaciones me reclaman, de todas maneras se de buena tinta que muchos de nosotros también nos hemos retirado por la falta de sensatez de algunos personajillos que no hacen nad más que insurpar nuestras identidades en este foro.algún día alguien le explicará que es tener personalidad propia, un saludo al Capitán Morgan, al Moderador y a todos los que hacen de este y otros espacios que los que no estamos en Canena pues estemos ... (ver texto completo)
Querida gente de Begijar:
Yevo tres años sin meterme en este foro y todo sigue igual de chismes por aqui. Siento mucho decios que me avergüenzo de mi pueblo por las pocas criticas constructivas que haceis, y lo gentuzilla que sois por no saber el daño que podeis llegar a hacer. Ya que yo fui una persona afectada por vuestros sucios comentarios. Hablar de vuestro pueblo que para eso es este foro.
Viva gente como Santiago por promocionar nuestro pueblo a nivel provincial por su gran casa-museo, que ... (ver texto completo)
Pues te compras un aire acondicionado.
¿que pasa con el caso malaya de canena?
El Cambio Climático en España: Desconcierto total

El Secretario General de Cambio Climático del Ministerio de Medio ambiente se queja en Zaragoza de que las viviendas españolas se construyen mal: Que pierden el 40% más de energía que las francesas.

No entiendo nada. Se supone que en España hay un único Gobierno, y que las leyes las emite ese gobierno, que aunque está formado por muchos ministros, tiene una responsabilidad única. Pero un miembro de ese gobierno se duele de que otro ministerio ... (ver texto completo)
Me encanta esta ciudad de Linares ojala viviera yo alli teneis de todo y sobre todo conozco a un tio de alli que esta muy bueno.